¿Qué haría si ocurriera un desastre natural?

¿Qué haría si ocurriera un desastre natural?



COMPARTE ESTA NOTA

COPIAS DEL COMUNICADO DE PRENSA EN AUDIO DE 60 SEGUNDOS DISPONIBLES EN CD O COMO MP3. COMUNICARSE AL 1-800-653-5313, EXT. 3 O EMAIL RADIO@MULTIVU.COM

MATERIAL ADICIONAL: audios, pedidos de copias, contactos para más información y mucho más, todo disponible en el siguiente enlace: http://multivu.prnewswire.com/broadcast/57493/press.html

INFORMACION SOBRE LA HISTORIA: ESTE ES UN INFORME PRESENTADO POR ALLSTATE.

¿SI UN DESASTRE NATURAL AMENAZARA A SU BARRIO, QUE HARÍA?

UNA ENCUESTA DE SEGUROS ALLSTATE SUGIERE QUE MUCHAS PERSONAS SE ARRIESGARÍAN.

EN LOS ÚLTIMOS AÑOS, LOS ESTADOS UNIDOS HAN EXPERIMENTADO UN NÚMERO RÉCORD DE DESASTRES NATURALES. EN SÓLO EL ÚLTIMO AÑO, LA AGENCIA FEDERAL DE MANEJO DE EMERGENCIAS DECLARÓ NOVENTA Y NUEVE GRANDES CATÁSTROFES – EL MAYOR NUMERO REGISTRADO EN CASI SESENTA AÑOS.

SEGÚN LA ENCUESTA DE ALLSTATE, EL VEINTIUNO PORCIENTO DE LOS ESTADOUNIDENSES HAN SUFRIDO DAÑOS A SUS CASAS A CAUSA DE DESASTRES NATURALES. LA ENCUESTA TAMBIÉN ENCONTRÓ QUE LAS PERSONAS NO ESTÁN TAN PREPARADAS COMO DEBEN ESTAR Y ESTÁN DISPUESTAS A QUEDARSE EN SUS CASAS A PESAR DE LOS RIESGOS DE UNA CATÁSTROFE INMINENTE.

FREDDY SANTOS, ALLSTATE INSURANCE

“Es posible que algunas personas no tengan un plan de evacuación, como buscar un lugar seguro para la familia ante una catástrofe inminente. Y quizá tampoco tienen preparado un inventario de pertenencias personales en su casa en caso de que la pierdan.”

PARA MÁS INFORMACIÓN, VISITE A MI-ALLSTATE-PUNTO-COM.

AUDIO PROPORCIONADO POR: ALLSTATE

PARA MÁS INFORMACIÓN LLAME A:

MultiVu, 1-800-653-5313, ext. 3

FUENTE ALLSTATE

/PRNewswire-HISPANIC PR WIRE — 14 de septiembre de 2012/

¿Qué haría si ocurriera un desastre natural?