¿Qué hay detrás de un nombre? La Florida-Caribbean Cruise Association puede abrir...

¿Qué hay detrás de un nombre? La Florida-Caribbean Cruise Association puede abrir las puertas al sector de los cruceros en todo el mundo, no solamente en el Caribe



COMPARTE ESTA NOTA

PEMBROKE PINES, Florida, 1 de septiembre /PRNewswire/ — Si desea exhibir su destino, compañía o producto a los ejecutivos de los cruceros, gobiernos de destinos turísticos, operadores de recorridos, agentes navieros y a todas las facetas del sector que abarca todo el planeta, desde Europa, África, el Caribe y América Latina, entonces la 17a. Conferencia Anual y Muestra Comercial de la FCCA que tendrá lugar en Santo Domingo, República Dominicana, es el sitio en el que tiene que estar entre el 25 y el 29 de octubre de 2010.

Se trata del evento y la oportunidad que ha estado buscando, uno que le ofrece la posibilidad de aumentar su base de contactos con el sector de los cruceros a través del relacionamiento con docenas de ejecutivos provenientes de las áreas de operaciones, compras, marketing y excursiones en tierra, y con los más de 1,000 asociados del sector, provenientes de los ministerios de turismo, operadores de recorridos, puertos, agentes marítimos y muchos más segmentos del sector, de los países de destino.

Estas son las personas con las que deseará comunicarse si está buscando obtener un conocimiento profundo de lo que buscan las líneas de cruceros en términos de excursiones en tierra, productos, servicios y puertos de escala, junto con la exhibición de sus productos y servicios.

Es aquí donde usted podrá obtener una visión clara que le señalará el camino al éxito en sus negocios con las líneas de cruceros ya que es el único evento donde convergen durante cuatro días los principales tomadores de decisiones de las 15 líneas de cruceros miembros de la FCCA con el propósito de compartir ideas, charlar sobre las tendencias del sector y ¿por qué no? disfrutar de algún momento de diversión. Después de todo, ofrecer eventos, funciones y viajes que fomentarán negocios y relaciones personales entre los miembros y los ejecutivos de cruceros es la especialidad de la FCCA – además de ofrecer información relevante sobre las tendencias del sector – y estos eventos y recursos están abiertos a los miembros de las categorías Platino y Asociado.

Por lo tanto, no pierda esta oportunidad de reunirse y desarrollar relaciones personales y de negocios con algunos de los principales ejecutivos del sector de los cruceros y con los actores más poderosos de los puntos de destino.

La FCCA es una asociación comercial compuesta por 15 Líneas Miembro: AIDA Cruises, Azamara Club Cruises, Carnival Cruise Lines, Celebrity Cruises, Costa Cruise Lines, Cunard Line, Disney Cruise Line, Holland America Line, MSC Cruises (USA) Inc., Norwegian Cruise Line, Ocean Village, P&O Cruises, Princess Cruises, Royal Caribbean International y Seabourn Cruise Line. Fue creada en 1972 por las Líneas Miembro que operan más de 100 navíos en las aguas de Florida, el Caribe y América Latina, con el propósito de discutir e intercambiar opiniones acerca de asuntos relacionados a la legislación, el desarrollo del turismo, los puertos, la seguridad y otros temas que afectan al sector de los cruceros.

FUENTE Florida-Caribbean Cruise Association

¿Qué hay detrás de un nombre? La Florida-Caribbean Cruise Association puede abrir las puertas al sector de los cruceros en todo el mundo, no solamente en el Caribe