¡QUE ONDA! se incorpora a Hispanic Digital Network

¡QUE ONDA! se incorpora a Hispanic Digital Network

La principal revista de entretenimiento de Texas re-lanza www.queondamagazine.com, sitio Web afiliado de Hispanic Digital Network HDN incrementa su alcance en línea en tres ciudades de Texas con más de 4.5 millones de hispanos


COMPARTE ESTA NOTA

Houston, TX–(HISPANIC PR WIRE)–12 de junio de 2006–¡QUE ONDA!, la principal revista bilingüe de entretenimiento que presta servicios a las crecientes comunidades hispanas de Houston, Dallas-Fort Worth y San Antonio, acaba de integrarse a Hispanic Digital Network (HDN), la primera red publicitaria de revistas, periódicos y emisoras radiales hispanas en Internet de la nación.

En calidad de miembro afiliado de HDN, ¡QUE ONDA! ha relanzado http://www.queondamagazine.com, un sitio Web atractivo y poderoso para servir a lectores y anunciantes. Queondamagazine.com está optimizado actualmente para proporcionar a los visitantes una experiencia de Internet más íntegra, que incluye las noticias más recientes del mundo del entretenimiento, reseñas cinematográficas y de gastronomía, deportes, salud, inmigración y noticias hiperlocales y nacionales.

El nuevo sitio Web ¡QUE ONDA’s! forma parte de HDN, una red creciente de 73 sitios Web de publicaciones hispanas. Todos los sitios miembros de HDN utilizan la novedosa y robusta tecnología interactiva lista para usar de HDN y permiten que HDN represente sus esfuerzos de ventas de publicidad interactiva.

“!QUE ONDA se enorgullece de esta alianza con HDN para servir a lectores y anunciantes en formas nuevas y plenas de entusiasmo”, expresó Julio G. Esparza, gerente de anuncios de !QUE ONDA! “Nuestros lectores y anunciantes notarán inmediatamente la calidad y recursos disponibles en nuestro nuevo sitio Web”.

Los anunciantes locales y nacionales en línea pueden dirigir a partir de ahora sus anuncios a los lectores en cualquiera de las tres ciudades de la cobertura de Que Onda, en las cuales residen más de 4.5 millones de hispanos. Además, los anunciantes pueden dirigir anuncios a secciones específicas del sitio http://www.queondamagazine.com, como las de Entretenimiento, Noticias Locales y Deportes. Queondamagazine.com también está equipado electrónicamente para permitir el alcance a los lectores con anuncios en formato Rich Media y otras novedosas tecnologías Web.

“Las exitosas publicaciones impresas hispanas como !QUE ONDA! están buscando formas de crear experiencias distintivas y poderosas en la Internet, para aumentar sus audiencias y generar nuevas fuentes de ingresos en línea”, añadió Bill Gato, presidente de HDN. “HDN tiene el compromiso de ayudarlas a alcanzar esos propósitos”.

“Con Queondamagazine.com, HDN puede ahora proporcionar a los anunciantes nacionales un mayor alcance en tres de los 10 mercados hispanos principales: Dallas-Fort Worth, San Antonio y Houston”, explicó Gato. “Seguiremos aumentando nuestra presencia local en los mercados hispanos estadounidenses de la nación en los próximos meses”.

Los lectores que deseen obtener información referente a las fechas y horarios más recientes de conciertos y otros eventos de entretenimiento, se sentirán especialmente complacidos con la relevante sección del calendario comunitario de Queondamagazine.com. La misma permite a los lectores la consulta de una lista integral de eventos de entretenimiento con enfoque latino en todo el país. Además, se puede realizar una búsqueda de eventos por mes, fecha y año, hasta con un año de antelación.

La incorporación de ¡QUE ONDA! aumenta a 73 la red siempre creciente de sitios Web de publicaciones de HDN. Entre los demás miembros de la misma figuran: Esmeralda de Nueva York, NY, http://www.esmeraldaonline.com; Vida Nueva de Los Angeles, California, http://www.vida-nueva.com, Dominican Times Magazine de Nueva York, NY, http://www.dominicantimes.com, Mi Gente de Charlotte, NC, http://www.migenteweb.com, y Providence en Español de Providence, RI, http://www.providenceenespanol.com, entre otros.

Acerca de ¡QUE ONDA!

¡QUE ONDA! es la voz de la comunidad hispana de Houston, Dallas y San Antonio. ¡QUE ONDA! publica información sustancial noticiosa y de entretenimiento para todos los grupos hispanos. ¡QUE ONDA! contiene numerosas secciones como cine, reseñas, restaurantes, deportes, salud y noticias locales y nacionales. ¡QUE ONDA! cuenta con una distribución semanal, y una circulación auditada combinada de 165,000 ejemplares.

Acerca de Hispanic Digital Network

Hispanic Digital Network (HDN), radicada en Miami, es la primera red publicitaria de revistas, periódicos y emisoras radiales hispanas en Internet de la nación. HDN ofrece a las publicaciones con enfoque hispano de todo el país, y que cumplen requisitos específicos, sitios de Internet gratuitos y personalizados, así como un servicio gratuito de web hosting y publicitario sin costo alguno. Desde su lanzamiento en diciembre del 2003, HDN ha creado sitios Web para más de 73 periódicos y revistas hispanas, entre las cuales figuran La Raza Newspaper (http://www.laraza.com) de Chicago; El Popular (http://www.elpopular.com) de Miami, Semana (http://www.semananews.com) de Houston, y El Latino (http://www.ellatinoonline.com) de San Diego. Todos los sitios Web de HDN cumplen con los requisitos del Buró de Publicidad Interactiva (IAB), y tienen capacidad para servir formatos Rich Media. HDN satisface las necesidades comerciales de agencias y anunciantes hispanos, ofreciéndoles una compañía dedicada que puede comprar, vender y administrar campañas de medios sólo por Internet, en las cuales participan cientos de publicaciones hispanas pequeñas y de gran tamaño. HDN también presta servicios de diseños de Web, especializándose en proyectos personalizados, creación de bases de datos, identidad corporativa, animación Flash, web hosting y mercadotecnia por Internet. HDN es compañía hermana de Hispanic PR Wire (http://www.hispanicprwire.com), LatinClips (http://www.latinclips.com), ConTexto Latino (http://www.contextolatino.com) y Hispanic Market Pro (http://www.hispanicmarketpro.com).Para más información, visite el sitio Web corporativo de HDN: http://www.hdnweb.com o llame al teléfono 1-866-4-HDN-WEB.

¡QUE ONDA! se incorpora a Hispanic Digital Network