Qué Rica Vida y Bisquick inician sorteo para un desayuno del Día...

Qué Rica Vida y Bisquick inician sorteo para un desayuno del Día de las Madres con la estrella de Univisión, Karla Martínez

Cinco Ganadoras Serán Voladas a Miami para Compartir en Sobremesa con la Coanimadora de Despierta América


COMPARTE ESTA NOTA

MINNEAPOLIS, 7 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Cinco afortunadas ganadoras y sus acompañantes celebrarán un Día de las Madres temprano en Miami el próximo mayo con Karla Martínez, coanimadora del popular programa matutino de Univisión, Despierta América. Martínez es también la nueva portavoz de Qué Rica Vida, la cual junto a Bisquick patrocina el sorteo que concluye el 20 de marzo del 2009.

El sorteo es producto de una asociación innovadora con Univisión Communications Inc., la empresa líder de medios de comunicación de habla hispana en Estados Unidos, y General Mills Inc., una de las más importantes compañías elaboradora y de mercadeo de productos alimenticios para el consumo general, en el mundo. General Mills está trabajando con Univisión con el fin de aumentar significativamente los esfuerzos de mercadeo hispano de varias de sus marcas.

“Nos sentimos sumamente contentos de esta asociación con General Mills dirigida a ayudarlos a generar mayor lealtad de parte de las madres hispanas, así como más ventas”, dijo David Lawenda, presidente de Publicidad, Ventas y Mercadeo de Univisión Communications Inc. “Este acuerdo refleja la misión de Univisión de ser un recurso para los anunciantes que han identificado al consumidor hispano como un motor clave de crecimiento. Agradecimos la oportunidad de ampliar la plataforma Qué Rica Vida de General Mills mediante el poder probado de Univisión y de su talento”.

Como parte de la asociación, Martínez protagoniza una serie de viñetas de 30 segundos que se transmitirá de costa a costa durante los próximos 12 meses. Cada viñeta de la serie representa una de 15 marcas participantes de General Mills, a la vez que ofrece consejos de cocina y nutrición a los televidentes.

“Pensamos que sería divertido presentar a Karla como nuestra nueva portavoz ofreciéndole a nuestras lectoras la oportunidad fantástica de poder viajar a Miami para compartir en sobremesa con ella en torno al Día de las Madres”, señaló Ursula Mejía-Melgar, directora de la revista Qué Rica Vida, piedra angular de la iniciativa hispana del mismo nombre. “Gracias a Bisquick, las ganadoras podrán intercambiar consejos y experiencias de mamás con Karla, que acaba de dar a luz la semana pasada a su segunda hija, Michaella. Su primera hija, la bella Antonella, tiene un año y medio”.

Para participar en el sorteo, inscríbase en www.QueRicaVida.com o escriba su nombre, dirección, código postal y teléfono diurno en una hoja de 3″ por 5″ y envíela a: Mother’s Day Brunch with Karla Martínez Sweepstakes, P.O. Box 72970, Rockford, MN 55572. No es necesario comprar nada y todas las participaciones deberán ser recibidas antes del 20 de marzo del 2009. Sólo notificaremos a las ganadoras. Se aceptará solamente una inscripción por persona o dirección electrónica, independientemente del método de participación.

Un aspecto distintivo de este sorteo serán las cuatro campañas de inscripción que Qué Rica Vida y Bisquick patrocinarán en diversos centros comunitarios de Los Angeles, Chicago, Houston y el norte de California. Mejía-Melgar explicó que dado el hecho de que no todo el mundo posee una computadora, “la idea es darle una oportunidad de participar al mayor número de personas posibles al llevar el sorteo directamente a la comunidad”.

Juntos, Qué Rica Vida la revista y www.QueRicaVida.com constituyen un recurso importante para las mamás hispanas que buscan consejos de vida, recetas y soluciones que preservan su herencia y tradiciones. Con una tirada trimestral de 350,000, la revista Qué Rica Vida se distribuye gratis por correo, en tiendas y en centros comunitarios. Comenzando en el 2009, una edición condensada de la misma se distribuirá a más de 600,000 hogares a través de diversos periódicos en el país.

Acerca de Qué Rica Vida

La iniciativa Qué Rica Vida, en su tercer año de existencia, es un importante recurso creado para ofrecerles a las madres hispanas información de estilo de vida culturalmente relevante y asesoría de expertos en temas de Educación, Ocasiones Festivas, Salud y Bienestar, y Familia, los cuales revisten gran importancia para las familias hispanas de Estados Unidos. El programa fue creado por General Mills para ayudar a las madres hispanas a tener éxito en la creación de una vida más saludable, más fácil y más rica para ellas y sus familias. La piedra angular de la iniciativa Qué Rica Vida es su revista gratuita trimestral de estilo de vida, y el sitio Web del mismo nombre, www.QueRicaVida.com

Acerca de General Mills

General Mills, una de las principales compañías fabricantes de alimentos en el mundo, opera en más de 100 países, y comercializa más de 100 marcas de consumidor como Cheerios, Haagen-Dazs, Nature Valley, Betty Crocker, Pillsbury, Green Giant, Old El Paso, Progresso, Cascadian Farm, y Muir Glen, entre otras. General Mills, radicada en Minneapolis, Minnesota, Estados Unidos de América, reportó ventas globales netas de US$ 14.9 mil millones en el Año Fiscal 2008, incluyendo la porción proporcional de ventas netas de empresas conjuntas de la compañía, que totalizó $1.2 mil millones.

Acerca de Univisión Communications Inc.

Univisión Communications Inc. es la empresa líder de medios de comunicación de habla hispana en Estados Unidos. Sus operaciones incluyen Univision, la cadena de televisión en español más vista en EE.UU., con cobertura del 97% de los hogares hispanos del país; TeleFutura, la cadena de televisión en español lanzada en 2002, con cobertura del 85% de los hogares hispanos de EE.UU.; Galavisión, la cadena de televisión por cable en español líder en el país; el Grupo de Televisión Univision, propietario y operador de 63 estaciones de televisión en los principales mercados hispanos de EE.UU. y Puerto Rico; Univision Radio, el principal grupo radial en español, propietario y/u operador de 70 emisoras de radio en 16 de los 25 principales mercados hispanos y de 5 emisoras de radio en Puerto Rico; y Univision Online, el destino de Internet en español más importante de EE.UU. con portal www.univision.com. Univision Communications tiene un 50% de participación en TuTv, empresa formada para distribuir en EE.UU. los canales de televisión por cable de Televisa. Univision Communications tiene su centro de operaciones de sus cadenas de televisión en Miami y estaciones y oficinas de ventas de televisión y radio en las principales ciudades de Estados Unidos.

Para mayor información, por favor visite www.univision.net.

Qué Rica Vida y Bisquick inician sorteo para un desayuno del Día de las Madres con la estrella de Univisión, Karla Martínez