Qué Sassy: Modas latinas de vanguardia

Qué Sassy: Modas latinas de vanguardia



COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE – CONTEXTO LATINO)–Las tendencias indispensables en material de ropa lista para usar correspondientes a la Temporada Primavera/Verano 2006 consisten en túnicas de jersey, blusas con volantes, vestidos estilo baby-doll, y playeras con consignas impresas. Los diseñadores más prestigiosos, desde los de Abercrombie & Fitch, Dirty Laundry y Baby Phat hasta Jean Paul Gaultier y Giorgio Armani están integrando playeras coquetas, elegantes, novedosas y contemporáneas a sus colecciones. Por su parte, otros diseñadores cuyas playeras modernas están en gran demanda por parte de la élite de la moda son los de Spanglish Tees, cuyas creaciones no sólo demostrarán la pasión por el estilo de quien las use, sino que también pondrán de manifiesto el orgullo latino.

En estos momentos, el hecho de ser latino está en su momento de mayor apogeo, y estrellas como Juanes, quien se presentó vistiendo una camiseta con el texto “Se habla español” en la ceremonia de entrega de los Premios GRAMMY(R) Latinos, están optando por usar estas playeras sofisticadas y modernas. ¿No sabes dónde adquirirlas? Visita el sitio Web del popular minorista SpanglishTees.com, y hayllarás una amplia gama de camiseras funky a precios módicos.

En el sitio encontrarás juveniles camisetas ceñidas con tiras en forma de espagueti, y textos como “Dulce” o “Caliente”, para usar en esos cálidos días de playa; camisetas de cuello redondo con lemas como “Spoiled Latina” para una tarde de compras; y camisetas de cuello en V pequeñas o asimétricas con los textos “Bésame”, “Muy Sexy” y “Buscando Papi” que se pueden combinar fácilmente con pantalones ajustados sobre las caderas para salir de paseo nocturno. Y para las de temperamento apasionado, están las beaters con lemas provocativos como “Castígame” y “Mentirosa”.

Y por si fuera poco, la oferta también consiste en ropitas y camisetas con textos “mijo” y “mija” para bebitos y parvulitos, y camisetas para hombres con lemas como “Who’s your papi?” y “¿Qué te pica?”.

Compra hoy mismo tu camiseta Spanglish Tee para impresionar a los tuyos. Para más información, visita el sitio Web http://www.spanglishtees.com.

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Qué Sassy: Modas latinas de vanguardia