‘¿Qué significa el Año Nuevo Lunar para ti?’, pregunta Verizon Wireless

‘¿Qué significa el Año Nuevo Lunar para ti?’, pregunta Verizon Wireless

Verizon Wireless abre el Concurso de Ensayos del Año Nuevo Lunar y apoya las celebraciones del Año del Tigre a lo largo de California y en Seattle


COMPARTE ESTA NOTA

WALNUT CREEK, California, 8 de febrero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Con el fin de iniciar sus festividades para el Año del Tigre en la comunidad asiático-americana extendida a lo largo de California y Seattle, Verizon Wireless convoca a participar en su Concurso de Ensayos del Año Nuevo Lunar.

Los estudiantes que reúnan los requisitos exigidos* deberán escribir un ensayo de 500 palabras que responda a estas dos preguntas:

1) ¿Qué representa el Año Nuevo Lunar para ti y para tu familia?

2) ¿Qué te gustaría lograr en el Año del Tigre?

*A partir de ahora hasta el 12 de marzo, los estudiantes de 13 a 24 años de edad ubicados en California, Nevada, Oregón, Arizona, Colorado, Hawai, Idaho, Montana, Nuevo México, Texas (sólo en la ciudad El Paso), Utah, Wyoming y Washington podrán participar por la posibilidad de ganar un premio en efectivo de $5,000, un teléfono global Samsung Renown y $75 en tarjetas de regalo de Verizon Wireless.

Los representantes de Verizon Wireless también se unirán a las comunidades de la Costa Oeste para celebrar el Año Nuevo Lunar como participantes de los siguientes festivales:

— Sábado 6 de febrero: Festival y Desfile Anual del Año Nuevo Lunar en el Valle San Gabriel

— Sábado 6 de febrero – Domingo 7 de febrero: Tet en Seattle

— Viernes 12 de febrero – Domingo 14 de febrero: Festival Tet en el condado de Orange

— Domingo 14 de febrero: Feria Cultural del Año Nuevo Chino de Portland

— Viernes 19 de febrero – Domingo 21 de febrero: Festival Tet de San Diego

— Sábado 20 de febrero – Domingo 21 de febrero: Festival y Desfile del Año Nuevo Lunar en Chinatown de Los Ángeles

— Sábado 27 de febrero – Domingo 28 de febrero: Festival y Desfile del Año Nuevo Chino en San Francisco

“Estamos comprometidos a apoyar a las comunidades asiáticas de la Costa Oeste y de todo el país, y estamos orgullosos de unirnos a ellos en la celebración de una de sus festividades más importantes”, dijo Kevin Zavaglia, presidente de región de Verizon Wireless. “Estamos deseosos de recibir el Año del Tigre junto con nuestros muchos clientes y empleados asiático-americanos”.

De los más de 4,000 empleados de Verizon Wireless en California, uno de cada cinco tiene ascendencia asiático-americana o de islas del Pacífico. Verizon Wireless se dedica a apoyar a la comunidad mediante el auspicio de sus eventos importantes –como las celebraciones del Año Nuevo Lunar de este año– y el contacto con clientes a través de información pertinente de servicios y productos en el idioma de la comunidad y representantes de ventas minoristas bilingües en las comunidades asiáticas.

El concurso de ensayos es la última iniciativa de Verizon Wireless para atender las problemáticas sociales que afectan a la comunidad asiático-americana, entre ellas, la educación, el alfabetismo, la seguridad y la salud. Mediante la Fundación Verizon, su extensión filantrópica, Verizon Wireless ofrece apoyo y servicios para atender las problemáticas que afectan a sus empleados, clientes y comunidades.

Una de sus iniciativas clave es el programa HopeLine(R) de Verizon Wireless, mediante el que se asignan subsidios en efectivo a organismos de violencia doméstica de todo el país y se donan teléfonos celulares para que usen las víctimas. El año pasado, el programa HopeLine asignó más de $435,000 en subsidios en efectivo a organismos de violencia doméstica ubicados en California, entre ellos, $50,000 a nueve organismos asiático-americanos. Verizon Wireless también distribuyó 2,700 teléfonos HopeLine en California; cada uno equipado con 3,000 minutos de uso, por un total de 8.1 millones de minutos de tiempo de permanencia en el aire.

La lista completa con detalles de premios, requisitos y reglas del concurso se podrá encontrar en www.verizoninsider.com/education. Verizon Wireless anunciará un ganador en abril.

Para obtener más información sobre el programa Verizon HopeLine, visite www.verizonwireless.com/hopeline. Para encontrar a Verizon Wireless en un evento cercano a usted, visite www.verizoninsider.com.

Acerca de Verizon Wireless

Verizon Wireless opera la mayor y más confiable red móvil de voz y datos 3G del país, prestando servicios a más de 91 millones de clientes. Con su sede central en Basking Ridge, Nueva Jersey y 83,000 empleados en todo el país, Verizon Wireless es un emprendimiento conjunto de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NASDAQ and LSE: VOD). Si desea obtener más información, visite www.verizonwireless.com. Para acceder a una vista previa de las operaciones de Verizon Wireless y solicitar secuencias de vídeo de alta calidad e imágenes de alta resolución, ingrese a la Biblioteca Multimedios de Verizon Wireless (Verizon Wireless Multimedia Library) en www.verizonwireless.com/multimedia.

FUENTE Verizon Wireless

‘¿Qué significa el Año Nuevo Lunar para ti?’, pregunta Verizon Wireless