¿Qué tienen en común un ex astronauta de la NASA, un campeón...

¿Qué tienen en común un ex astronauta de la NASA, un campeón del Super Bowl y una co-presentadora de un show matutino…¡La leche los ayudó en el éxito!!

Got milk? lanza el programa de becas "Futuro con Leche" por el Mes de Herencia Hispana con una nueva campaña que presenta a tres exitosos hispanos, el astronauta Jose Hernández, Victor Cruz y Karla Martinez.


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 24 de septiembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La campaña hispana del bigote de leche ‘got milk?’ celebra el
mes de la herencia hispana lanzando el programa de becas Futuro con Leche junto a un nuevo anuncio de campaña que presenta a exitosos latinos como la co-presentadora de Despierta America, Karla Martinez; el receptor abierto de la NFL®, Victor Cruz; y el ex astronauta de la NASA, Jose Hernández.

Para ver las ventajas multimedia asociadas con esta liberación, por favor clic: http://www.multivu.com/mnr/58103-got-milk-launches-hispanic-heritage-futuro-con-leche-scholarship-program

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120924/MM78747 )

Got milk? se ha unido al Hispanic Scholarship Fund para otorgar becas por $40,000 a estudiantes del último año de la preparatoria para ayudarlos a continuar con su educación. Como parte de la aplicación, los estudiantes deben enviar un ensayo que describe la importancia de la leche
como parte de la rutina del desayuno para ayudarles a estimular sus logros diarios. A los estudiantes se les pide que describan con un máximo de 250 palabras su paso por la preparatoria y cómo el desayuno diario con leche los ha ayudado a alcanzar el éxito.

Para continuar con el apoyo al programa de becas Futuro con Leche, got milk? creó un anuncio de prensa especial con figuras hispanas que representan la definición de éxito: Karla Martinez, una graduada de la Universidad de Texas y co-presentadora del show matutino de más alta sintonía en la televisión hispana; Jose Hernández, un graduado de la Universidad de California en Santa Barbara y ex astronauta de la NASA; y Victor Cruz, graduado de la Universidad de Massachusetts y celebrado receptor abierto de la NFL®. Los tres han acumulado gran éxito en sus
respectivas carreras y conocen cuán importante es el desayuno diario con leche para prepararlos para un día lleno de éxitos.

Las becas Futuro con Leche están disponibles para la competencia entre estudiantes de origen hispano del último año de la preparatoria. Los estudiantes deben estar inscritos a tiempo completo como estudiante universitario del primer año o estudiante de primer año del pre-universitario durante el año académico 2013-2014. Para aplicar, favor visitar_hsf.net/futuroconleche. Las aplicaciones serán recibidas del 15 de septiembre de 2012 al 31 de diciembre de 2012. Se otorgarán 10 becas de $4,000.

Requerimientos de Elegibilidad

  • Ser de origen hispano
  • Ser ciudadano de los Estados Unidos o residente legal permanente con tarjeta de residente permanente
    o con pasaporte estampado con  el sello I-551 (vigente)
  • Estar graduándose de la preparatoria con planes de inscribirse a tiempo completo en un programa de grado de cuatro o dos años en una institución de los Estados Unidos, Puerto Rico, US Islas Vírgenes o Guam para el año académico 2013-2014.
  • Tener un mínimo acumulado de puntos promedio (GPA) de 3.0 en una escala de 4.0
  • Debe ser elegible para una beca Pell
  • Debe escribir un ensayo con un máximo de 250 palabras acerca de la importancia de la leche como parte de la rutina del desayuno para ayudarles a estimular los logros diarios en el salón de clases.
  • Debe aplicar para obtener ayuda financiera federal llenando la forma Free Application for Federal Student Aid (FAFSA)

Acerca de la Campaña Nacional del Bigote de Leche “got
milk?”®

El programa Milk Processor Education Program (MilkPEP por su sigla en inglés), con sede en Washington, D.C., está financiado por los procesadores nacionales de leche, quienes tienen el compromiso de incrementar el consumo de leche. La junta directiva de MilkPEP dirige la Campaña Nacional del Bigote de Leche “got milk?”®, una campaña multifacética creada para educar a los consumidores sobre los beneficios de la leche en la salud. Para más información, visite http://www.ProyectoDesayuno.com o en Facebook.com/BigoteDeLeche. Deutsch, una compañía de Lowe and Partners, es la agencia creadora de la Campaña Nacional del Bigote de Leche “got milk?®”. MGSCOMM es la agencia a cargo de la Campaña Hispana del Bigote de Leche “got milk?”®.

MGSCOMM

Janessi Trillas

(786) 433.4098

janessi@mgscomm.com

FUENTE The Milk Processor Education Program (MilkPEP)

¿Qué tienen en común un ex astronauta de la NASA, un campeón del Super Bowl y una co-presentadora de un show matutino…¡La leche los ayudó en el éxito!!