¡Qué viva México de un sólo golpe! Totalmente en vivo desde Las...

¡Qué viva México de un sólo golpe! Totalmente en vivo desde Las Vegas

Azteca America festeja la independencia de México con cuatro súper peleas de Box, desde Las Vegas, Nevada Vive el regreso de Jorge 'El Travieso' Arce en la lucha por el nuevo campeonato mundial peso gallo de la WBC Noche de box y mucha emoción, con los mejores pugilistas mexicanos


COMPARTE ESTA NOTA

Los Angeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–12 de septiembre de 2007–Una vez más, los grandes pugilistas mexicanos estarán presentes en Azteca America, este próximo 16 de septiembre, totalmente en vivo, desde el Hard Rock Café en Las Vegas, NV, durante la función de boxeo “Qué viva México de un sólo golpe”.

Jorge “El Travieso”Arce, Tomás Rojas, Edgar Sosa, Lorenzo Trejo, Jackie Nava, Jorge Paez Jr. y Alain Hernández darán tremendos golpes, KO´s y mucha adrenalina arriba del cuadrilátero, en la noche más mexicana del año. Cargado de mucha pasión cada uno de ellos pelearán por el Campeonato Latino del Consejo Mundial del Boxeo (WBC).

A cinco meses de ausencia, el pugilista mexicano, Jorge “Travieso” Arce, con 46 peleas ganadas y 35 KO´s, regresará al cuadrilátero en una intensa pelea, a 12 rounds, con el fin de arrebatar el Campeonato en el peso Gallo al veracruzano Tomás Rojas.

La función continuará con el rápido Edgar Sosa, quien tras enfrentarse el pasado 14 de abril al devorador de mexicanos, Bryant Vilioria y ganar el título de Campeonato Mundial de Peso Minimosca del WBC, este domingo, 16 de septiembre, expondrá su cetro ante el gran calibre, Lorenzo “El Explosivo” Trejo.

Después, la consentida de Tijuana, Jackie Nava “La Princesa Azteca”, demostrará su hambre por el título Mundial de peso Supergallo Interino del WBC, cuando se enfrente a la estadounidense Terri Lynn Cruz.

Por último, en la cuarta pelea, el orgullo mexicano se desbordará desde el Hard Rock Café, en Las Vegas, Nevada, cuando el hijo del campeón, “Maromero” Paez, Jorge Paez Jr. se enfrente al tijuanense, Alain Hernández, quienes se disputarán a 6 rounds el título de peso Superligero.

Qué esperas, “Qué viva México de un sólo Golpe”, este próximo domingo, 16 de septiembre, a las 8:30pm E/ 7:30C/ 5:30 P

¡Sólo por Azteca America!

¡Qué viva México de un sólo golpe! Totalmente en vivo desde Las Vegas