Quédense seguros de amenazas de la estación de la tormenta

Quédense seguros de amenazas de la estación de la tormenta

Oncor da sugerencias de seguridad para dondequiera que el tiempo le encuentre


COMPARTE ESTA NOTA

Dallas, TX–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–27 de febrero de 2008–Las tormentas nos golpean con los fuertes vientos y un poco el granizo en febrero y ahora están detrás para más, este vez con el relámpago, la lluvia y quizá algunos tornados. Tradicionalmente, Marzo y Abril producen el tiempo más violento de Tejas.

Oncor desea que el público este seguro durante este tiempo severo. Oncor urge a los Tejanos de seguir este curso de la vida de la seguridad inclinan mientras que en el país o lejos:

Cuando fuera o lejos de hogar

— Los árboles son una causa primaria de las interrupciones de la energía hoy. Muchas veces cuando los árboles son plantados muy cerca de líneas de energía, los fuertes vientos y relámpago puede golpear las ramas del árbol y a veces incluso los árboles enteros en las líneas, haciendo las líneas caen. Si usted ve una línea de energía tragada, deje el área e inmediatamente la llamada 9-1-1. Guarde a los animales domésticos, a los niños y a otros lejos del área, también. Recuerde – nunca tocar una línea de energía tragada o cualquier objeto que toca una línea de energía y nunca intentar quitar las ramas del árbol de líneas de energía tragadas.

— Si una línea de energía cae a través de su vehículo, llama 9-1-1 y la estancia ponen hasta que llega la ayuda. Sus neumáticos proporcionan el aislamiento importante de la corriente eléctrica. El caminar de su coche podía hacerle la parte de un circuito eléctrico completo, dando por resultado descarga eléctrica o aún muerte.

— Si esta al aire libre cuando una tormenta golpea, abrigo de la búsqueda inmediatamente en un edificio o coche. Si esto no es una opción, vaya a un bajo-mentira, espacio abierto lejos de los árboles, postes o el metal se opone. Si estas en el bosque, tome el abrigo debajo de árboles más cortos. El relámpago pulsará el objeto más alto alrededor.

Cuando en su hogar

— Proteja el equipo electrónico y las aplicaciones instalando protectores de oleada o por electrónica valiosa que desenchufa.

— Mantenga un kit de la emergencia práctico con una linterna, una radio con pilas o inestable, un agua en botella y baterías adicionales si está necesitado. Cerciórese de tener el número de teléfono para su abastecedor eléctrico al por menor práctico en caso de que usted necesite divulgar una interrupción de la energía.

— Ejercite la precaución extrema si usa velas durante una interrupción de la energía. Guarde siempre las velas lejos de objetos inflamables y nunca déjelos que se queman desatendidos.

— Si usted elige utilizar un generador potable durante una interrupción de la energía, cerciórese de que el interruptor principal en la caja eléctrica del panel del servicio esté en la posición de reposo o, en cajas eléctricas más viejas del panel del servicio, que el bloque principal del fusible está quitado. Esto es necesario evitar que la electricidad de su generador ir nuevamente dentro de las líneas de energía en la calle y potencialmente ponga en peligro las vidas de la línea equipos y otros trabajadores de la emergencia.

Recuerde – si usted necesita ayuda inmediata, no importa cuándo o donde, llama 9-1-1.

Para más sugerencias de seguridad de electricidad del programa anual de Oncor, Seguridad por Vida, visite http://www.oncor.com/safety.

Oncor es un negocio eléctrico regulado de la distribución y de la transmisión que utiliza habilidades de gerencia superiores de activo para proporcionar entrega confiable de la electricidad a los consumidores. Oncor funciona el sistema más grande de la distribución y de la transmisión de Tejas, proporcionando energía a 3 millones de excedentes eléctricos de los puntos de entrega más de 101.000 millas de distribución y 14.000 millas de líneas de la transmisión. Mientras que Oncor es un subsidiario de EFH, Oncor divulga a un tablero separado y independiente.

Quédense seguros de amenazas de la estación de la tormenta