Quepasa.com anuncia Asociación de Contenido Hispano Exclusivo: La serie con reparto latino...

Quepasa.com anuncia Asociación de Contenido Hispano Exclusivo: La serie con reparto latino ‘Alamo Heights’ se transmitirá en Quepasa.com



COMPARTE ESTA NOTA

Scottsdale, AZ–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–24 de julio de 2006–Quepasa.com (OTC Bulletin Board: QPSA), la primera y la más extensa comunidad en línea de usuarios latinos e hispanos, anunció hoy que se convirtió en el distribuidor en línea exclusivo de la serie bilingüe ‘Alamo Heights’. Quepasa.com será el único sitio web hispano que transmitirá la serie en inglés y español.

‘Alamo Heights’, producida por la productora El Mundo Entertainment, sigue la historia de dos familias adineradas hispanas, una en San Antonio, Texas y la otra en Monterrey, México, que están vinculadas a través de su imperio de lencería y ropa de vestir. El programa está lleno de líneas sensuales, juegos de poder, glamour, amor, deseo y traición, elementos que harán que la audiencia regrese a Quepasa.com para descubrir lo que sucede después.

Durante el transcurso de 16 semanas, Quepasa.com transmitirá 80 episodios de siete minutos de duración de la primera temporada de la serie. Los usuarios de Quepasa.com podrán ver los más recientes y todos los episodios anteriores en cualquier momento, en vivo de lunes a viernes.

“La transmisión de video digital es el producto de entretenimiento de más rápido crecimiento en Internet”, dijo Robert B. Stearns, presidente del directorio y CEO de Quepasa Corporation. “Estamos contentos de ofrecer a los anunciantes un medio tan eficaz para comunicar su mensaje a la creciente audiencia hispana”.

“Alamo Heights’ es perfecta para la audiencia moderna y vibrante de Quepasa.com”, manifestó Ricardo Cuellar, productor ejecutivo y creador de ‘Alamo Heights’. “Esta serie original alcanzará un éxito revolucionario presentando una producción de alta calidad y alta definición vía Internet”.

Quepasa.com es una marca comercial registrada de Quepasa Corporation.

Quepasa Corporation, centralizada en Scottsdale, Arizona, sirve a su audiencia a través de Estados Unidos y en ciertos lugares en América Latina.

Para mayor información visite, http://www.quepasa.com.

Quepasa.com anuncia Asociación de Contenido Hispano Exclusivo: La serie con reparto latino ‘Alamo Heights’ se transmitirá en Quepasa.com