Quepasa.com Anuncia Relación Estratégica Con La British Broadcasting Corporation de Londres (BBC)

Quepasa.com Anuncia Relación Estratégica Con La British Broadcasting Corporation de Londres (BBC)



COMPARTE ESTA NOTA

Phoenix, AZ–(HISPANIC PR WIRE)–12 de junio de 2003–FirstCall via COMTEX/ — Quepasa.com (OTC: PASA) anunció hoy que ha establecido una relación estratégica con la British Broadcasting Corportation de Londres. A partir de hoy, quepasa news podrá ser utilizada por la BBC y su servicio en línea dirigida a Latinoamérica, bbcmundo.com. Además, los encabezados y textos completos de bbcmundo.com tanto en español como en inglés, estarán disponibles desde hoy en la página de quepasa.com, así como también retransmisiones de la programación del Servicio latinoamericano de la BBC vía radio digital de quepasa.com.

Jeffery Peterson, Fundador y Director General de Quepasa.com comentó: “quepasa ha forjado alianzas históricamente con las mejores compañías de nuestro ramo y líderes en la industria en todo el mundo, por eso es que estamos orgullosos de asociarnos con una organización tan respetada internacionalmente como lo es la BBC. Esta nueva relación resalta nuestro compromiso compartido para con la excelencia en cuanto la cobertura de noticias de interés global tanto en los Estados Unidos como en Latinoamérica, y esperamos beneficiarnos de la amplia experiencia y el talento de una compañía como la BBC”.

El Director de Servicio Internacional de la BBC para la Región de América, Lucio Mesquita añade: “Este es un acuerdo muy importante para nosotros. Quepasa.com está dirigido a la misma audiencia que nosotros y pronto este empresa extenderá su alcance entre la comunidad hispana radicada en Estados Unidos y en Latinoamérica”.

“Este es uno de los acuerdos más importantes que la BBC ha hecho con un portal hispano” comenta Richard Painter, director de la Sección Hispanoamericana del Servicio Mundial de la BBC. “Estamos encantados de estar asociados con quepasa.com y estamos seguros que esta asociación será benéfica para ambas partes y ofrecerá un servicios excepcional de noticias internacionales y demás a los 35 millones de hispanos que viven en los Estados Unidos”.

El Servicio Mundial de la BBC transmite su programación al rededor del mundo en 43 idiomas y está disponible por radio y en línea en bbcworldservice.com. Cuenta con una audiencia global de 150 millones de radioescuchas; el servicio en español de BBC está disponible en línea en

Quepasa.com Inc. es un portal bilingüe (Español/Inglés) de Internet líder en su ramo y una comunidad en línea dirigida a el mercado hispano de los Estados Unidos. Quepasa.com ofrece información y contenido especializado en español, y puesto que el idioma preferido de muchos hispanos en Estados Unidos es el inglés, también se ofrece la posibilidad de tener acceso a la información en ese idioma.

Quepasa.com, Quepasa, y el logo de Quepasa.com son marcas registradas de Quepasa.com Inc y/o sus afiliados en los Estados Unidos y ciertos otros países.

Declaración de Seguridad. Este boletín de prensa contiene declaraciones que pueden constituir futuras declaraciones que se apeguen a las disposiciones de seguridad del Acto de Reforma del Litigio Privado de 1995. Estas proyecciones y declaraciones son sólo pronósticos. Los hechos o resultados reales pueden diferir materialmente de aquellos en las proyecciones u otras declaraciones futuras estipuladas a partir de este momento.

Entre los importantes factores o riesgos que puedan causar que los hechos reales difieran de las proyecciones u otras declaraciones futuras se encuentran: fluctuaciones potenciales en resultados trimestrales, estrategia de adquisición, riesgos asociados con la infraestructura y regulación de Internet, volatilidad en los precios de las acciones, operaciones internacionales, riesgo en manejo financiero, crecimiento en un futuro sujeto a riesgos.

Los lectores pueden consultar los documentos expedidos por Quepasacon el SEC, más específicamente los informes más recientes sobre las Formas 10-K, 10-Q y 8-K las cuales pueden sufrir enmiendas en algún momento identificando factores de riesgo importantes que pueden causar que los resultados difieran de aquellos contenidos en las declaraciones posteriores.

–30–

CONTCTO:

Quepasa.com Inc.

Jeffrey Peterson

602-716-0100 ext. 230

Quepasa.com Anuncia Relación Estratégica Con La British Broadcasting Corporation de Londres (BBC)