Quepasa.com lanza capacidad de investigación de mercado; Acceso en tiempo real a...

Quepasa.com lanza capacidad de investigación de mercado; Acceso en tiempo real a la mayor comunidad hispana en línea del mundo



COMPARTE ESTA NOTA

Scottsdale, AZ–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–27 de junio de 2006–Quepasa.com, la primera y principal comunidad en línea de usuarios hispanos y latinos del mundo, anunció hoy el lanzamiento de Quepasa Market Intelligence (QMI), un brazo de investigación de Quepasa Corporation que ofrece acceso en tiempo real a las opiniones de la expansiva audiencia de hispanos y latinos de Quepasa. El servicio está diseñado para capacitar a la comunidad hispana con una voz en los asuntos políticos y comerciales. Además, QMI proveerá a sus clientes información patentada acerca del uso de productos, preferencias de marcas y las opiniones políticas de los hispanos de Estados Unidos.

“La comunidad hispana bilingüe de Quepasa.com representa la principal mayoría emergente relevante económica y políticamente en Estados Unidos”, dijo Robert B. Stearns, presidente del consejo y director general de Quepasa Corporation. “Sus opiniones deberían estar al frente del pensamiento de todo ejecutivo y político inteligente”.

Mediante extensas pruebas beta, Quepasa.com ha amasado un banco de datos de información psicográfica acerca de la comunidad hispana bajo la organización paraguas Quepasa Market Intelligence. Los temas incluidos varían desde el etiquetado de productos a la política sobre inmigración de George Bush. Quepasa.com encuestará con regularidad a su audiencia sobre noticias relatadas y asuntos comerciales y divulgará lo que descubra a los medios. QMI pretende mercadear sus capacidades de investigación a corporaciones y campañas políticas que buscan una penetración de punta sobre las opiniones públicas de los hispanos.

Con sede en Scottsdale, Arizona, Quepasa Corporation ofrece servicios a una audiencia en todo Estados Unidos y en ciertas regiones de Latinoamérica. Para obtener más información, visite http://www.quepasa.com. Quepasa.com es una marca comercial registrada de Corporation.

Quepasa.com lanza capacidad de investigación de mercado; Acceso en tiempo real a la mayor comunidad hispana en línea del mundo