Quepasa.com y Latinas Illustrated lanzan la búsqueda internacional de modelos de traje...

Quepasa.com y Latinas Illustrated lanzan la búsqueda internacional de modelos de traje de baño

Las modelos elegidas serán parte del calendario de trajes de baño de Latinas Illustrated '09


COMPARTE ESTA NOTA

WEST PALM BEACH, Florida, 2 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Quepasa.com, una de las más grandes comunidades latinas y bilingües en internet, en conjunto con Latinas Illustrated anunció hoy una asociación exclusiva para lanzar una búsqueda internacional de las 12 latinas más bellas en Estados Unidos y Latinoamérica. La asociación incluirá una comunidad latina en línea totalmente interactiva y la búsqueda internacional de modelos donde las ganadoras participarán en el calendario en traje de baño Latinas Illustrated edición 2009.

“Estamos emocionados de dar a las Latinas de Estados Unidos y Latinoamérica esta gran oportunidad de mostrar su talento y cumplir sus sueños de modelaje”, dijo el Presidente Ejecutivo de Quepasa, John C. Abbot. “Por medio de la comunidad en línea damos una extraordinaria plataforma para las aspirantes Latinas a modelos de ganar reconocimiento internacional”.

La comunidad de Latinas Illustrated y el concurso serán lanzados en Quepasa.com el 5 de mayo y contará con comunidad viral vibrante e interactiva, multimedia, videos exclusivos, perfiles de las modelos, fotos, contenido de usuarios y escenas detrás de cámaras de las sesiones fotográficas de Latinas Illustrated en América Latina.

“Éste es sólo uno de muchos proyectos que estamos lanzando para generar tráfico en Quepasa y mejorar nuestra red social para todos los Latinos aquí y en Latinoamérica”, comentó Jeff Valdez, recientemente nombrado co-presidente de Quepasa. “Estamos felices de trabajar con Latinas Illustrated y ofrecer a nuestros miembros una experiencia en línea más completa”.

La comunidad se centrará en la búsqueda de las concursantes para encontrar a 12 hermosas modelos latinas para participar en el Calendario en traje de baño Latinas Illustrated 2009, el cual estará a la venta en Quepasa.com y otros puntos de venta. Las concursantes pueden inscribirse en quepasa.com/community/latinasillustrated.html y subir 5 fotos, por las cuales la comunidad Quepasa.com votará por sus favoritas y así determinar a las finalistas.

“El calendario ha sido un éxito por seis años”, dijo el fundador de Latinas Illustrated Jorge Cano Jr. “Estamos emocionados de trabajar junto con Quepasa para dar a las Latinas una plataforma para triunfar en su carrera de modelaje”.

Las concursantes con más votos serán invitadas a participar en los castings en las mejores locaciones de Los Ángeles, Miami y Ciudad de México que terminarán con un concurso de bikini y una pasarela en Los Ángeles donde un panel de jueces escogerá a las 12 mujeres que serán parte del calendario en traje de baño Latinas Illustrated 2009.

Sobre Quepasa Corporation

Quepasa Corporation (NASDAQ: QPSA), oficinas centrales en West Palm Beach, FL (con oficinas en Los Ángeles, Scottsdale, Miami y Hermosillo, México) es dueño de Quepasa.com, una de las más grandes comunidades en línea, bicultural y Latina, comprometida con proveer diversión, herramientas sociales interactivas, competitivas y fáciles de usar, rico contenido multimedia para unir a los Latinos y permitirles comunicarse en línea, compartir sus intereses, ideas y actividades.

Sobre Latinas Illustrated:

Por seis años consecutivos Latinas Illustrated ha combinado la belleza de las mujeres Latinas, playas Latinas y su gente para crear un producto único: El Calendario Latinas Illustrated.

Quepasa.com y Latinas Illustrated lanzan la búsqueda internacional de modelos de traje de baño