Quepasa.com y WorldVibe Entertainment anuncian asociación exclusiva

Quepasa.com y WorldVibe Entertainment anuncian asociación exclusiva

Quepasa.com será el socio en línea de EsMiPlaneta.com, el sitio oficial de los seguidores del reality show musical internacional, de gran popularidad, 'Batalla de las Américas'


COMPARTE ESTA NOTA

WEST PALM BEACH, Florida, 21 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Quepasa Corporation (Nasdaq: QPSA), propietaria de Quepasa.com, uno de los mayores sitios de redes sociales latinas trilingües del mundo, anunció hoy una asociación exclusiva con WorldVibe Entertainment Group, LLC, una productora global que produce el popular reality show musical internacional “Batalla de las Américas” y desarrolla el portal latino EsMiPlaneta.com.

Con esta asociación, Quepasa.com será el socio exclusivo en línea de EsMiPlaneta.com, el sitio para los seguidores de “Batalla de las Américas”, un reality show musical que abarca más de veinte países de las Américas, incluyendo los Estados Unidos. La primera temporada 2009 es una competencia de talentos para la banda “XM2” en la que tres ex integrantes del supergrupo latino Menudo(TM) buscan a su último miembro.

“‘Batalla de las Américas’ es el socio ideal para Quepasa, que ya tiene una increíble base de miembros en todo el continente americano”, afirma John C. Abbott, CEO de Quepasa. “La tecnología de redes sociales de vanguardia de Quepasa ofrecerá diversión y capacidades interactivas a los millones de fans que cada semana sintonicen para ver ‘Batalla de las Américas'”.

La vibrante comunidad en línea totalmente interactiva que será impulsada por Quepasa.com en tres idiomas (inglés, español y portugués) presentará votación en línea, en la que los fans decidirán qué participantes avanzarán y cuáles se volverán a casa. Además, el público general será invitado a sumarse a la competencia enviando una audición de video en línea y participar en el concurso a través de Internet.

La comunidad multimedia también incluirá exclusivos momentos destacados de las actuaciones en línea, secuencias entre bastidores, perfiles y fotos de los concursantes, contenidos generados por los usuarios y la posibilidad de cargar fotografías y videos.

Roy A. Sciacca, presidente de WorldVibe, declaró: “Estoy muy entusiasmado con esta unión de fuerzas con la poderosa e innovadora tecnología de Quepasa, que, combinada con el tráfico incomparable generado por la ‘Batalla de las Américas’ y el poderoso motor de concursos de EsMiPlaneta.com, se convertirá en la plataforma social de más rápido crecimiento hasta la fecha y creará así el principal destino para la comunidad y la competencia”. Y agregó: “Comercializaremos nuestro esfuerzo de manera conjunta como EsMiPlaneta.com Powered by Quepasa.com, capitalizando la fuerza de ambas marcas”.

La exclusiva comunidad trilingüe de redes sociales de Quepasa ofrece a sus millones de miembros las más recientes herramientas de redes sociales y virales, incluso comunidades multimedia interactivas generadas por los usuarios que cubren temas tales como entretenimiento, deportes y música, para enriquecer la experiencia del usuario.

Mitchell Abrams, vicepresidente senior de WorldVibe, comentó: “El poderoso componente ‘Audition-on-the-Net’ (Audición en la Red) de EsMiPlaneta.com aporta una gran variedad de oportunidades exclusivas para el disfrute de sus miembros. Nuestro éxito en la selección de talento internacional en línea para ‘Batalla de las Américas’ ha brindado al público posibilidades que no podrían darse en nuestros eventos globales, y ofrece una vitrina interactiva para el talento original”.

La potencia de Quepasa en tecnología y desarrollo permitirá la rápida implementación de nuevos componentes y la llegada anticipada de nuevos miembros después de la presentación de la “Batalla de las Américas” el 7 de junio de 2009.

Sciacca destacó: “Somos la única red social global con la capacidad de ofrecer el poder de una compañía de producción multimedia diversa para mejorar la experiencia del usuario hasta su potencial óptimo; ya sea compitiendo, comentando, consultando ricos contenidos o votando por el representante de su nación, la voz de la gente nunca ha sonado tan fuerte”.

Para ver los días y horarios del programa en su zona, visite www.batalladelasamericas.com.

Acerca de Quepasa Corporation

Quepasa Corporation (NASDAQ: QPSA) tiene su sede central en West Palm Beach, Florida, y oficinas en Los Ángeles, California; San Pablo, Brasil; Scottsdale, Arizona; Miami, Florida; y Hermosillo, México; y es propietaria de Quepasa.com (www.Quepasa.com), una de las mayores redes sociales latinas trilingües del mundo. Quepasa.com es una auténtica comunidad latina que ofrece diversión, herramientas sociales interactivas fáciles de usar y ricos contenidos multimedia en inglés, español y portugués para atraer a los latinos en todas partes y permitirles conectarse en línea, participar en concursos y juegos, y compartir sus intereses, sus ideas y sus actividades.

Acerca de WorldVibe:

El WorldVibe Entertainment Group (www.WorldVibeGroup.com) es el grupo de televisión, cine y música; ofrece un amplio espectro de servicios a la industria del entretenimiento. Se especializa en producción para televisión, giras, mercadeo, desarrollo por Internet y campañas de comercialización tecnológicas tales como mensajes de texto SMS. El equipo directivo de WorldVibe ha colaborado en cientos de videos musicales, conciertos en vivo y producción de giras para artistas de renombre internacional, y está capacitado para proveer lo mejor en todas las formas del entretenimiento latino para los 565 millones de consumidores latinos de Norteamérica, Sudamérica y Centroamérica a través de las polifacéticas divisiones de WorldVibe: WorldVibe Television, WorldVibe Records, WorldVibe Merchandising, WorldVibe Publishing, WorldVibe Latino (servicios de gestión), WorldVibe Touring, WorldVibe Films e Internet, a través del exclusivo portal latino Es Mi Planeta.com, explorando el futuro del mundo del entretenimiento a través de la integración diversa de contenidos explosivos con la tecnología del mañana.

FUENTE Quepasa Corporation

Quepasa.com y WorldVibe Entertainment anuncian asociación exclusiva