QuePasa Corporation nombra a Jeff Valdéz presidente del consejo de dirección

QuePasa Corporation nombra a Jeff Valdéz presidente del consejo de dirección

Destacado pionero de los medios hispanos aportará su pericia a la comunidad en línea


COMPARTE ESTA NOTA

Scottsdale, AZ–(HISPANIC PR WIRE – PR NEWSWIRE)–24 de enero de 2008–QuePasa Corporation (Nasdaq: QPSA), una de las mayores comunidades latinas en línea de carácter bilingüe y bicultural, anunció hoy el nombramiento de Jeff Valdéz como presidente de su consejo de dirección. En ese cargo, Valdéz ayudará a guiar a la empresa para seguir creciendo en el mercado latino.

Valdéz aportará a QuePasa su amplia experiencia ejecutiva, creativa y de marketing en el contenido centrado en los hispanos. En febrero del 2004 Valdéz lanzó Si TV, el primer canal en inglés por cable con temas latinos. Actualmente, más de 17 millones de hogares sintonizan Si TV, canal que ofrece una amplia gama de premiados programas de factura original, muchos de ellos creados por Valdéz.

Valdéz también forma parte de los consejos de dirección de Si TV y Maya Entertainment, una empresa de distribución de películas dirigidas a los latinos. Entre los múltiples honores y premios recibidos, CNN nombró recientemente a Valdéz como una de las 50 Personas de Mayor Importancia, y Advertising Age lo nombró uno de los 50 Comercializadores de Mayor Importancia en Estados Unidos. Además de recibir tres premios Image (Imagen), dos Nosotros Golden Eagles (Águilas Doradas) y el premio Racial Harmony (Harmonía Racial) del Centro para la Comprensión Étnica, Valdéz fue nombrado en Multichannel News uno de los 50 Principales Miembros de las Minorías y por Market Age una de los 10 Figuras Principales en el mercado de medios hispanos de EE.UU. La Asociación Nacional de Productores Independientes Latinos (NALIP, por sus siglas en inglés) le otorgó el premio Outstanding Achievement (Logro Extraordinario) por fundar Si TV. Además, la Asociación Nacional para la Multiplicidad Étnica en las Comunicaciones (NAMIC, según siglas en inglés), en su oncena premiación anual NAMIC Visions, le otorgó a Valdéz el premio Quasar por su trabajo pionero en el mercado latino.

“Nos sentimos muy contentos de tener a Jeff en QuePasa para seguir respondiendo acertadamente al crecimiento demográfico más rápido de Estados Unidos”, señaló John C. Abbot, director ejecutivo de QuePasa. “Su talento creativo, sus relaciones y la profundidad de sus conocimientos en el mercado hispano nos ayudará a desarrollar un novedoso contenido que genere tráfico para nuestra comunidad latina en línea y nos permitirá aprovechar nuevas e interesantes oportunidades”.

“Creo firmemente que la Internet, aunque aún está en su infancia, en el futuro será la nueva frontera para llegar a la comunidad hispana”, afirmó Valdéz. “Para mí es muy interesante poder tomar lo que históricamente ha sido un contenido sin interés y hacerlo nutrido y dimensional. Mientras la mayoría de los marketers todavía están tratando de lidiar con el concepto de Latino 101, nosotros vamos más allá del concepto tradicional y vemos a nuestra audiencia no como latina sino como Americanos 2.0. Ya no estamos más en Kansas, Toto”.

Acerca de QuePasa Corporation

QuePasa Corporation (NASDAQ: QPSA), tiene sus oficinas centrales en Scottsdale, Arizona (además de oficinas en New York, Miami y México) y es propietaria de QuePasa.com, una de las mayores comunidades mundiales en línea latina y bicultural cuyo cometido es proporcionar productos y servicios que entretengan, enriquezcan la vida e informen. El sitio Web ofrece sus servicios a los usuarios en los Estados Unidos y Latinoamérica tanto en español como en inglés.

Declaraciones de Puerto Seguro y Anticipadas de QuePasa Corporation

En este comunicado de prensa, las declaraciones referentes a los planes futuros y las expectativas son declaraciones anticipadas que comportan ciertos riesgos e incertidumbres. Diversos factores podrían hacer que los resultados futuros fueran sustancialmente diferentes a los resultados históricos o a los resultados que la empresa espera o busca actualmente. Además de los factores de riesgo descritos en el Artículo 1 del formulario 10-KSB de la empresa, en su forma enmendada, para el año fiscal que terminó el 31 de diciembre del 2006 esos factores son, entre otros, la posibilidad de que surja algún tipo de perjuicio por la información mostrada o a la que se accedió en el sitio Web de la empresa y por otras actividades comerciales; la competencia en las operaciones de los sitios Web y el suministro de servicios de recuperación de información; los cambios en leyes, reglas y regulaciones; una posible obligación por brechas en la seguridad de la Internet; la dependencia de las bases de datos y los sistemas de computación de terceros; la competencia de las empresas de medios tradicionales; nuevas tecnologías que pudieran bloquear la capacidad de publicidad de la Empresa; y, en relación con los asuntos descritos en este comunicado, el éxito del nuevo equipo principal de la empresa.

QuePasa Corporation nombra a Jeff Valdéz presidente del consejo de dirección