Quepasa supera marca de un millón de miembros

Quepasa supera marca de un millón de miembros

Portal multicultural hispano quintuplica número de miembros en un año


COMPARTE ESTA NOTA

Scottsdale, AZ–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–28 de marzo de 2007–Quepasa, propietaria de Quepasa Corporation (Nasdaq: QPSA), marcó un hito en su historia esta semana mientras el número de miembros inscritos en su comunidad social de internet orientada a los hispanos aumentó en más allá de un millón. Con un nuevo diseño, canales expandidos y un fuerte alcance nacional e internacional, Quepasa se convirtió rápidamente en un portal de Internet popular preferido por los hispanos biculturales.

“Nos incentiva el crecimiento de nuestro número de miembros y la mayor cantidad de tiempo que los visitantes permanecen en el portal de Quepasa”, dijo Robert B. Stearns, presidente del directorio y CEO de Quepasa Corporation. “El aumento de nuestro tráfico es precisamente la clave para atraer más anunciantes a nuestro portal”.

El portal de Quepasa ofrece a los visitantes contenido de entretenimiento, enriquecimiento y motivación incluyendo entretenimiento, deportes, salud y bienestar, moda y noticias de último minuto, así como una red social activa y transmisión de video digital de canales de TV de América Latina. El atractivo del portal se deriva de su ambiente bicultural, donde los miembros se conectan con otros que comparten las mismas pasiones e intereses exclusivos de la comunidad hispana.

Quepasa es una de las comunidades de internet más extensas y de más rápido crecimiento para los hispanos biculturales. El portal se ofrece en versiones en inglés y español. Presentó su nuevo diseño y experiencia enriquecida para el usuario el año pasado, y desde entonces pudo observar el aumento de su número de clientes en más de cinco veces. Quepasa ahora atrae a más de 70.000 visitantes únicos diariamente que a cambio generan más de 2.000.000 vistas de página y ven más de 4.000.000 anuncios diariamente.

Acerca de Quepasa Corporation

Quepasa Corporation, propietaria de Quepasa.com, es la mayor comunidad bicultural hispana en línea en el mundo. La empresa mantiene su compromiso de ofrecer productos y servicios de entretenimiento, enriquecimiento y motivación para millones de usuarios hispanos a lo largo de Estados unidos y algunos países de América Latina. La comunidad de Quepasa ofrece a los usuarios acceso a contenido bilingüe robusto, recursos para compartir información y otros temas de gran relevancia para los usuarios hispanos.

Quepasa supera marca de un millón de miembros