Quesos Hispanos Ayudarían a Prevenir la Obesidad

Quesos Hispanos Ayudarían a Prevenir la Obesidad



COMPARTE ESTA NOTA

HOUSTON, 4 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Queso Fresco contribuiría a prevenir y controlar la obesidad además de otros problemas de salud, según diversos estudios realizados.

El consumo regular de productos lácteos ricos en calcio, como el Queso Fresco, así como llevar una dieta baja en calorías contribuiría a acelerar el metabolismo resultando en una disminución del peso y grasa corporal, especialmente en niños y jóvenes.

Así, quienes consumen la dosis de calcio recomendada diariamente y al mismo tiempo llevan una dieta baja en calorías, reducirían significativamente su peso y grasa corporal si se comparan con aquellos que solamente llevan una dieta baja en calorías sin consumir productos lácteos.

Las Directrices Dietéticas para los Estadounidenses (DGA, por sus siglas en inglés) recomiendan consumir tres porciones ya sea de leche baja en grasa, queso o yogurt diariamente.

“El Queso Fresco es una excelente alternativa pues contiene menos calorías, grasa y colesterol que otros quesos como el Cheddar, mozarela, o queso procesado Velveeta(R). Adicionalmente, el Queso Fresco proporciona la dosis de calcio recomendada”, refirió Elizabeth Castro, VP de ventas y mercadotecnia de Castro Cheese, empresas fabricante y comercializadora de quesos en Houston. “El Queso Fresco es una excelente opción para quienes quieren o necesitan reducir peso.”

“Hoy en día existe gran interés por explorar las ventajas de los quesos hispanos debido al creciente aumento en los índices de obesidad especialmente entre niños y adolescentes Latinos”, continuó Castro.

“Incorporar el Queso Fresco en la dieta diaria contribuye a reducir el riesgo de contraer diversos problemas de salud”, refirió Castro.

Para ver el perfil nutricional de siete variedades de quesos distintos, siga este enlace: http://castrocheese.com/nutricionquesos/

Para aprender más sobre Queso Fresco y conseguir recetas visite la Web site www.VaquitaCheese.com

Acerca de Castro Cheese

Fundada en 1971, Castro Cheese es una empresa líder en la producción, comercialización y distribución de quesos y cremas estilo hispano. La compañía comercializa sus productos bajo la marca “La Vaquita” y es ampliamente conocida por su calidad y autenticidad. Los clientes de Castro incluyen tiendas mayoristas y supermercados. Para mayor información de Castro Cheese, visite la página web de la compañía. http://www.vaquitacheese.com

El nombre de los productos utilizados en esta nota de prensa se han utilizado únicamente con el propósito de identificación. Todas las marcas mencionadas son de propiedad de sus propietarios.

FUENTE Castro Cheese

Quesos Hispanos Ayudarían a Prevenir la Obesidad