¿Quién se comunica con los ejecutivos de mercadeo de las empresas que...

¿Quién se comunica con los ejecutivos de mercadeo de las empresas que aún NO están activas en el mercado hispano? ¡CMO Essentials lo hace!



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 9 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Hispanic Market Weekly, la autoridad líder en noticias y eventos que impactan el mercado hispano, hoy lanza un nuevo producto editorial — CMO Essentials, la guía imprescindible para los ejecutivos de mercadeo que buscan penetrar al mercado latino.

Con una población que llega a los 45.5 millones, los hispanos hoy representan el 15 por ciento de la población estadounidense. Con un poder adquisitivo acercándose a gran velocidad a los US$900 mil millones, los latinos ocupan el primer lugar en la lista de deseos de muchos expertos de mercadeo.

Para los CMOs (directores de mercadeo), gerentes de marca y otros encargados de tomar decisiones que no están seguros de cómo optimizar o emprender sus esfuerzos de mercadeo dirigidos a los hispanos, CMO Essentials es la respuesta.

“Ofrecemos a los CMOs las herramientas, recursos y el acceso necesario para penetrar al mercado hispano en Estados Unidos y alcanzar el éxito”, dice Arturo Villar, editor de Hispanic Market Weekly.

Con entrega dos veces por semana, los suscriptores de CMO Essentials reciben

un informe en vídeo de dos minutos de duración que presenta temas, estudios de caso y datos esenciales para emprender mejor sus esfuerzos de mercadeo dirigidos a los hispanos. Cada edición de CMO Essentials enviada por correo electrónico incluye historias escritas fáciles de digerir de los temas abordados en el informe de vídeo.

“CMO Essentials está diseñada para los ejecutivos de marca siempre ocupados que consideran enfocarse en el mercadeo dirigido a los hispanos”, dice Adam Jacobson, director asociado de CMO Essentials. “Los CMOs pueden ver nuestro vídeo de corta duración o leer cada edición para acceder sólo la información esencial y rápida que necesitan para decidir si su marca está lista para el mercado étnico de rápido crecimiento en Estados Unidos”.

Los próximos temas son:

— El mercadeo en una economía en declive. ¿Por qué este es el mejor momento para el crecimiento de la marca hispana?

— Superando el ‘Factor Miedo’. Consejos para penetrar al mercado latino para aquellos con temor a posibles señales erróneas.

— ¿Cuál es mi idioma? Comunicar su mensaje a los hispanos en español, podría ser lo más idóneo para su marca, o quizás lo más equivocado.

— Consulte con un CMO profesional. ¿Cuáles son los cinco elementos que debe considerar siempre que seleccione una agencia oficial hispana? Directamente de un experto del sector.

Las noticias y crónicas están escritas por el equipo de CMO Essentials de Hispanic Market Weekly, bajo la dirección de Adam Jacobson, editor CMO asociado. Con la colaboración como asesora de proyecto de Julie Roehm, CMO, anteriormente con Wal-Mart y Chrysler.

Para más información acerca de CMO Essentials, por favor comuníquese con Adam Jacobson al teléfono 305-448-5838 ext, 18, vía e-mail a ajacobson@hispanicmarketweekly.com o visite http://www.cmoessentials.com .

Acerca de CMO Essentials:

CMO Essentials de Hispanic Market Weekly ofrece las herramientas, los recursos y el acceso necesario para penetrar el mercado hispano en Estados Unidos y alcanzar el éxito. CMO Essentials, aprovechando los 11 años de experiencia de Hispanic Market Weekly en entrega de conocimientos, investigación, análisis y con una perspectiva más clara del comportamiento del mercado, está diseñada para guiar los esfuerzos de mercadeo y publicidad dirigidos a los latinos de las marcas líderes en Estados Unidos.

¿Quién se comunica con los ejecutivos de mercadeo de las empresas que aún NO están activas en el mercado hispano? ¡CMO Essentials lo hace!