¿QUIÉN SERÁ? McDONALD’S® PRESENTARÁ A LA SIGUIENTE ESTRELLA LATINA DE SU NUEVA...

¿QUIÉN SERÁ? McDONALD’S® PRESENTARÁ A LA SIGUIENTE ESTRELLA LATINA DE SU NUEVA CAMPAÑA PUBLICITARIA

La Estrella Misteriosa le sigue a la Asociación con la Actríz Latina Sofía Vergara y Será Anunciada el 13 de Noviembre


COMPARTE ESTA NOTA

Oak Brook, Ill–(HISPANIC PR WIRE)–11 de noviembre de 2002–¿Quién será? Eso es que los clientes latinos en todo el país se preguntarán cuando McDonald’s anuncie quien será la siguiente estrella latina que aparecerá en su campaña publicitaria actual, la cual respalda el recién introducido “Dollar Menu” que incluye ocho productos. El anuncio de la estrella misteriosa se hará el 13 de noviembre y la cual le sigue a la campaña en la cual participa Sofía Vergara, la estrella de la esperada película “Papi Chulo” de los estudios 20th Century Fox.

La estrella misteriosa será reconocida por los clientes de McDonald’s como uno de los artistas latinos que cuentan con una larga y brillante trayectoria en el mundo de la música.

“Como con nuestra asociación con Sofía Vergara, nuestra nueva estrella nos ayudará a comunicar el gran sabor e increíble oferta diaría que nuestro Dollar Menu ofrece a nuestros clientes latinos”, dijo Max Gallegos, director de mercado, McDonalds USA. “Estamos comprometidos a ofrecerle a nuestros clientes una variedad de sus productos favoritos con una oferta que no podrán resistir”.

El comercial de Sofía Vergara ha sido tranmitido tanto en español como en inglés en respaldo a a la oferta de los sandwiches Big N’ Tasty® y McChicken® por $1 y actualmente respaldando la introducción del “Dollar Menu”. Vergara fue la primera estrella latina en formar parte de la nueva campaña publicitaria.

“Estoy muy emocionada de participar en esta campaña, ya que es algo en lo que creo”, dijo Sofía Vergara. “El precio por tanto sabor no tiene comparación y estoy muy contenta que McDonald’s me haya escogido para compartir esta oferta con sus clientes”.

El Big N’ Tasty es el sandwich principal del Dollar Menu. Los restaurantes McDonald’s participantes en los Estado Unidos ofrecerán ocho productos de McDonald’s por un dólar cada una desde el 1ero de noviembre. El Dollar Menu de McDonald’s también incluye el sandwich McChicken®, las papitas McValue® , bebidas (pequeñas o mediana dependiendo del mercado), el Fruit ‘n Yogurt Parfait (tamaño pequeño), ensaladas (garden o Caesar dependiendo de la disponibilidad en cada mercado), dos pasteles de manzana, y el helado sundae (hot fudge, caramelo o fresa, dependiendo de la disponibilidad). El Dollar Menu es la primera iniciativa de su tipo ofrecida por los Arcos Dorados desde 1997.

LoMcximo del Espíritu Latino es una reconocimiento que McDonald’s lleva a cabo durante todo el año en celebración del orgullo, herencia, cultura y contribuciones de los latinos al mundo entero. Para más información visite el sitio de Internet www.lomcximo.com.

McDonald’s es la compañía de comida más grande del mundo, con más de 30,000 restaurantes que reciben a casi 46 millones de personas por día en 121 países. Aproximadamente el 80% de los restaurantes McDonald’s de todo el mundo son propiedad y están manejados por dueños/operadores independientes.

–30–

CONTACT:

Mirna Aceituno

McDonald’s

630.623.6432

¿QUIÉN SERÁ? McDONALD’S® PRESENTARÁ A LA SIGUIENTE ESTRELLA LATINA DE SU NUEVA CAMPAÑA PUBLICITARIA