Quienes buscan empleo ya pueden catalogarse en un nuevo directorio freelance en...

Quienes buscan empleo ya pueden catalogarse en un nuevo directorio freelance en Internet, con pago online adelantado por concertación de entrevistas y sistema de reserva online



COMPARTE ESTA NOTA

CHICAGO, 30 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Sea el primero de su sector, ocupación y entorno en sumarse a nuestro nuevo sistema de online de planificación de entrevistas. La planificación de entrevistas laborales nunca ha sido más fácil que ahora. Booktime.me es LA solución para empresas, freelancers y proveedores de servicios independientes, con su innovador y amigable sistema de calendario online que se encuentra en http://www.booktime.me. El sitio también permite a sus suscriptores (todos los usuarios del servicio se denominan colectivamente como suscriptores) detallar sus perfiles empresariales en el nuevo directorio freelance. Las futuras mejoras incluirán una aplicación de teléfono móvil, integración de Google & Outlook y Google Checkout. ¡Grandes beneficios por ser un suscriptor de Booktime.me!

¿Cómo funciona Booktime.me y cómo puede beneficiarle? El recientemente lanzado Booktime.me permite al suscriptor que el cliente le pague por su tiempo en forma adelantada, en el momento de acordar la entrevista. La compensación se torna especialmente relevante en el caso de que el cliente a último momento y sin previo aviso no se presente. Este concepto de negocios muestra a los potenciales clientes que el tiempo es tomado en serio por el suscriptor. Sólo el prepago del tiempo del suscriptor reservado en su calendario público online por parte del cliente confirma una entrevista acordada. Los suscriptores de Booktime.me tienen la obligación de tener una cuenta de PayPal establecida para recibir pagos y ser solicitados por los clientes. Esto garantiza un pago seguro al suscriptor por parte del cliente, por la entrevista acordada en su calendario online.

Solicitante de empleo, ¡Booktime.me es para USTED! Además de la suscripción al sistema de calendario de entrevistas online, los suscriptores también se benefician del directorio freelance del sitio. Allí, el suscriptor anuncia su perfil empresarial y sus áreas de experiencia, permitiéndole “promocionar” sus servicios. ¿Por qué no hacerlo? Gracias a su alcance global, Booktime.me ayuda a conectar a sus suscriptores con los clientes de todas partes. Los suscriptores pueden provenir de cualquier oficio o sector. Todos quienes procuran un puesto de trabajo o un proyecto para aumentar su visibilidad profesional en el ámbito local, nacional o global, encontrarán que el beneficio del directorio de planificación de http://www.booktime.me resulta sumamente valioso. Por tan sólo $6.95 por mes, luego de un período de prueba gratuita por 30 días, los suscriptores y los solicitantes de empleo obtienen una herramienta profesional muy útil e importante Y una oportunidad de catalogación a un costo muy accesible.

Booktime.me eligió a Aloha Development e Invizon (http://www.invizon.com) para que le asistan en el ulterior desarrollo y marketing de su actual propuesta empresarial. El dueño de Invizon, Kevin Sather, manfiestó que “Invizon está orgullosa de asistir a Booktime.me para que materialice sus necesidades y requisitos”. Invizon, http://www.invizon.com, una empresa de desarrollo y diseño web ubicada en Viroqua y Wausau, Wisconsin, ofrece servicios de diseño gráfico, SEO (optimización de motores de búsqueda), gestión de sitios y servicios de web marketing y contenido.

Booktime.me trae al presente a la planificación de entrevistas pagas online del futuro, a la vez que beneficia a quienes buscan trabajo/proyectos a través de la catalogación de sus perfiles individuales en el Freelance Directory. Reciba el pago adelantado por el tiempo acordado con sus clientes, mientras detalla sus servicios para atraer a potenciales clientes con Booktime.me. Si desea más información, visite http://www.booktime.me.

FUENTE Booktime.me

Quienes buscan empleo ya pueden catalogarse en un nuevo directorio freelance en Internet, con pago online adelantado por concertación de entrevistas y sistema de reserva online