¿Quiere comprar un electrodoméstico nuevo? Piense en el sistema de apartado de...

¿Quiere comprar un electrodoméstico nuevo? Piense en el sistema de apartado de Sears

Sears ahora incluye electrodomésticos en su sistema de apartado y anuncia planes para ampliar los términos del apartado


COMPARTE ESTA NOTA

HOFFMAN ESTATES, Illinois, 23 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En un esfuerzo constante por apoyar a sus clientes, Sears amplía su sistema de apartado a fin de incluir electrodomésticos por primera vez. El anuncio llega a la par del plan de estímulo del gobierno “Cash for Appliances” (efectivo a cambio de su electrodoméstico viejito) que ofrece bonificaciones a consumidores que compren determinados electrodomésticos con certificación de la EPA y calificación ENERGY STAR(R).

“Sears presenta la oportunidad de comprar electrodomésticos más eficientes sin afectar su presupuesto a aquellos clientes que aún no aprovechan el programa de bonificaciones del gobierno”, comentó Susan Ehrlich, presidenta de servicios financieros de Sears Holdings. “Tras obtener el reconocimiento como Socio Minorista del Año 2010 de ENERGY STAR seguimos ayudando a los hogares estadounidenses a lograr una mayor eficiencia energética. Los programas como el sistema de apartado ofrecen una solución inteligente al convertir los aparatos más costosos en artículos accesibles”.

Además de ampliar el número de artículos disponibles en el sistema de apartado, Sears también anunció recientemente sus planes para crear un programa ampliado de apartado que dará a los compradores más tiempo de realizar todos los pagos de sus contratos. El programa ampliado llegará a las tiendas este otoño.

Según Ehrlich, ofrecer el sistema de apartado para electrodomésticos responde al hecho de que los clientes buscan mejores maneras de ahorrar dinero y administrar el presupuesto familiar. “El sistema de apartado ayuda a los consumidores a presupuestar sus compras en cuatro fáciles pagos en un período de ocho semanas, y todo por una módica cuota de iniciación de $5”, afirmó.

Según una reciente encuesta nacional realizada por Sears, más de 33% de la gente afirmó que consideraría usar el sistema de apartado en sus compras de electrodomésticos. “El cliente habla y nosotros escuchamos”, comentó Susan Ehrlich. “El lanzamiento del sistema de apartado para electrodomésticos no es sino parte del compromiso constante de Sears para ofrecer a sus clientes innovadoras modalidades de compra. Ya sea que estén preparando una remodelación del hogar o simplemente actualizándose para tener modelos con eficiencia energética, la compra de electrodomésticos mediante el sistema de apartado facilita las compras, hace los artículos más accesibles y no impone intereses”.

Los clientes pueden usar el sistema de apartado de Sears a lo largo del año en todas sus compras. Un enganche de $15 o 20% del total de la compra basta para iniciar el acuerdo y se hacen pagos quincenales por lo que dure el contrato. La cuota de iniciación en todos los nuevos contratos del sistema de apartado es de únicamente $5. Los clientes también pueden visitar http://www.sears.com/layaway para comprar con el sistema de apartado en línea y gestionar sus pagos. Pueden aplicarse cuotas por cancelación.

Acerca de Sears, Roebuck and Co.

Sears, Roebuck and Co., subsidiaria de propiedad integral de Sears Holdings Corporation (Nasdaq: SHLD), es una compañía minorista líder de gran escala dedicada a ofrecer mercancías y servicios relacionados. Sears, Roebuck ofrece su amplia gama de artículos para el hogar, prendas de vestir y productos y servicios automotrices a través de más de 2,300 tiendas Sears y tiendas afiliadas en los Estados Unidos y Canadá, que incluyen aproximadamente 929 tiendas de línea completa y alrededor de 1,200 tiendas especializadas en los Estados Unidos. Sears, Roebuck ofrece también una variedad de mercancías y servicios a través de sears.com, landsend.com y catálogos especializados. Sears, Roebuck ofrece a los consumidores marcas exclusivas líderes, entre las que se incluyen Kenmore, Craftsman, DieHard y Lands’ End, algunas de las marcas de mayor confianza y preferidas en los Estados Unidos. Sears, Roebuck es el Socio Minorista del Año 2010 de ENERGY STAR. La compañía es el mayor proveedor nacional de servicios para el hogar, con más de 12 millones de visitas de servicio al año. Si desea más información, visite el sitio web de Sears, Roebuck en http://www.sears.com/ o el sitio web de Sears Holdings Corporation en http://www.searsholdings.com .

Acerca de los electrodomésticos para el hogar de Sears

Sears es el minorista líder nacional en venta de electrodomésticos con la mayor selección de artículos: más de 4,400 modelos. Únicamente Sears vende las 10 mejores marcas, incluida Kenmore, marca líder en electrodomésticos dentro del país. Los precios de Sears siempre son mejores que los de la competencia, hecho que cuenta con una garantía de hasta 30 días. Sears ofrece 1 año de servicio sin problemas y garantizado, y asistencia y ayuda gratuita en todas las marcas con servicio Sears vía telefónica los 7 días de la semana, las 24 horas del día. Sears ofrece la entrega al día siguiente de la compra en más de 1,600 modelos, cifra que quintuplica la oferta de cualquier competidor nacional. En marzo de 2009, Sears lanzó el centro de bonificaciones ENERGY STAR Rebate Center en línea, un programa diseñado para contribuir a informar al pueblo estadounidense de los millones de dólares que están disponibles a cambio de productos con la calificación ENERGY STAR y para facilitar la entrega expedita de dichos reembolsos. Sears ha hecho patente su compromiso con el incremento de la eficiencia energética en el país gracias a decididas acciones durante más de 10 años.

Sears vende más aparatos con calificación ENERGY STAR que cualquier otro minorista. De hecho, en 2008, Sears fue el primer minorista en vender más de 3.1 millones de electrodomésticos con calificación ENERGY STAR de las marcas más importantes de los Estados Unidos, incluida Kenmore, marca líder de electrodomésticos dentro del país. Tan solo en 2008 los electrodomésticos Kenmore ENERGY STAR ayudaron al ahorro de casi 700 millones de horas kilovatio en los Estados Unidos, más de 4,000 millones de galones de agua y más de $100 millones de dólares.

*Según sondeo National Omnibus Survey, Synovate, abril de 2010.

FUENTE Sears Holdings

¿Quiere comprar un electrodoméstico nuevo? Piense en el sistema de apartado de Sears