¿Quiere conectarse con el poderoso mercado del consumidor multicultural hispano? Hispanic Media...

¿Quiere conectarse con el poderoso mercado del consumidor multicultural hispano? Hispanic Media Concepts lanza Fama y Fortuna, la revista para el consumidor inteligente …



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 23 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Fama y Fortuna es un concepto de mercadeo directo al consumidor en un formato de revista impresa, publicada mensualmente con una distribución directa y gratis al consumidor que reside en Nueva York y Nueva Jersey. El objetivo de Fama y Fortuna es conectar al comerciante y el consumidor ofreciendo un contenido de interés general, entretenido y actualizado el cual expresa la voz del hispano multicultural de hoy.

Mensualmente Fama y Fortuna destacará una personalidad en portada y acentuaremos la contribución de un destacado miembro de nuestra comunidad bajo la sección Nuestro Orgullo. La edición de marzo destacó en una doble portada a Sofía Vergara y Alejandro Sanz, la primera publicación en utilizar una doble portada en el mercado hispano. En la sección de Nuestro Orgullo destacamos al magnate mexicano Carlos Slim, el empresario más rico del mundo.

Hispanic Media Concepts cuenta colectivamente con un diverso grupo de creativo e experimentados profesionales con más de 25 años de experiencia en diversos medios de comunicación, entretenimiento, publicidad y mercadeo. Fama y Fortuna es una inteligente opción de mercadeo directo porque al pesar del aumento de hispanos que están explorando y utilizando la red cibernética, al igual que otras red sociales, los hispanos continúan siendo fieles lectores de publicaciones impresas como método de asesoramiento a la hora de comprar, consumir y adquirir servicios.

Hispanic Media Concepts es una agencia de mercadeo y publicidad integra con las herramientas necesarias para vincular al comerciante directamente con el cotizado mercado del consumidor hispano que reside en Nueva York y Nueva Jersey utilizando campañas de mercadeo innovadoras, creativas e integradas.

FUENTE Hispanic Media Concepts

¿Quiere conectarse con el poderoso mercado del consumidor multicultural hispano? Hispanic Media Concepts lanza Fama y Fortuna, la revista para el consumidor inteligente …