QuieroLatino.com lanza un sitio para latinos en los Estados Unidos

QuieroLatino.com lanza un sitio para latinos en los Estados Unidos

El lanzamiento nacional empieza hoy; los primeros 1,000 individuos que se registren antes del Día de San Valentín van a recibir una membresía gratis por tres meses


COMPARTE ESTA NOTA

San Francisco, CA–(HISPANIC PR WIRE – PR Newswire)–7 de febrero de 2008–Quierolatino.com, un sitio exclusivo para conocer a Latinos solteros en los Estados Unidos, anuncia su lanzamiento nacional este día. Empezando ahora, solteros pueden visitar QuieroLatino.com, crear su perfil completamente gratis, y empezar a conocer a otros Latinos.

QuieroLatino.com se ha diseñado como el Web más esclusivo para conocer a Latinos en los Estados Unidos. QuieroLatino, en honor a su lanzamiento, esta promocionado una membresía gratis de tres meses a los primeros 1,000 individuos que se registren antes del día de San Valentín.

Los visitantes a este sitio rápidamente se darán cuenta que es un sitio dirigido especialmente a la comunidad Latina. El Co-Fundador de QuieroLatino Joe Spector dice, “QuieroLatino ha trabajado en conjunto con varios expertos Latinos de Mercadeo para crear un sitio de web diseñado especialmente para Latinos en EE.UU.”

Juan Guillermo Tornoe, experto en el Mercado Latino-Americano y autor del Hispanic Trending blog opina, “QuieroLatino tiene el ambiente perfecto para encontrar la pareja ideal.”

Alrededor de dos millones de Latinos en EE.UU están usando el web para encontrar una pareja. Ariel Oxman, Co-Fundador explica, “Nuestra meta es ser el mejor sitio para satisfacer las necesidades de la creciente población Latina.”

Datos Sobre QuieroLatino.com LLC

QuieroLatino es la visión de dos Co-Fundadores, Ariel Oxman y Joe Spector, quienes se dieron cuenta de la necesidad de los Latinos de usar el web y poder encontrar una pareja. Ellos se conocieron cuando eran estudiantes en la Universidad de Pensilvania, donde Oxman recibió su doctorado en leyes y Spector su Maestría en Negocios. Oxman, quien proviene de una familia Chilena, ha trabajado extensivamente en los Estados Unidos con la comunidad Latina y también como un miembro del Instituto Hispano Congresional. Tambien trabajo en Chile Spector, llego a los Estados Unidos de Rusia a una corta edad, y ha trabajado como Banquero en Wall Street. Para mas información o para encuentra su pareja ideal los invitamos a visitar http://www.QuieroLatino.com

QuieroLatino.com lanza un sitio para latinos en los Estados Unidos