Quimera Creative Studio recibe premio ADDY por campaña publicitaria otorgado por el...

Quimera Creative Studio recibe premio ADDY por campaña publicitaria otorgado por el Advertising Federation of Greater Miami



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–1 de marzo de 2007–En la competencia anual llevada a cabo por el Advertising Federation of Greater Miami, Quimera Creative Studio recibió un ADDY de plata por su campaña publicitaria de correo directo para la agencia local de traducciones Trustlations, Inc. (http://www.trustlations.com). Indiscutiblemente los premios ADDY son otorgados en una competencia exclusiva y muy cotizada por las agencias de publicidad, la cual es calificada por líderes dentro de la misma industria.

“¡Se siente increíblemente bien, no solo ver un resultado positivo en cuanto al impacto de la campaña en el mercado, sino también el ganar un premio por la misma!”, dice Bryan Lattke, director ejecutivo y creativo de la agencia. La ceremonia en la cual se entregan los premios a los ganadores de este año será ofrecida el 1 de marzo de 2007 en el Country Club de Coral Gables. La campaña pasará ahora a competir a nivel regional con los ADDY, en la misma categoría a fines de este mes.

La campaña consiste en una serie de ocho piezas en las cuales se juega con dichos y expresiones coloquiales tanto en inglés como en español. Las imágenes y los dichos ilustran un concepto que al traducirse literalmente adquieren significados ilógicos y contradictorios.

“Juntamos a todos los creativos y salimos con formas poco convencionales de dirigirnos al mercado hispano bilingüe, lo cual implicó hurgar en nuestras propias perspectivas bilingües y biculturales, tanto como latinoamericanos al igual que como ciudadanos de Estados Unidos; el humor y el juego de palabras fueron los ingredientes claves para esta campaña,” dijo Adrian Saravia, director creativo y de arte de la compañía.

Con sede en Coral Gables, Quimera Creative, fue formada por Bryan Lattke y Adrian Saravia en septiembre de 2005. Como una agencia de servicios creativos, Quimiera Creative Studio LLC ofrece servicios a los mercados hispanos en los Estados Unidos, al igual que a clientes en Latinoamérica. Ellos también crearon QREATIVES (http://www.qreatives.com), una comunidad de talento creativo en línea para la industria del diseño y publicidad.

Para más información acerca de nuestra compañía y sus servicios, puede visitar nuestro sitio Web en http://www.quimeracreative.com.

Quimera Creative Studio recibe premio ADDY por campaña publicitaria otorgado por el Advertising Federation of Greater Miami