Quiñones recibió el prestigioso premio estadounidense del Lincoln Financial Group

Quiñones recibió el prestigioso premio estadounidense del Lincoln Financial Group



COMPARTE ESTA NOTA

FILADELFIA, 22 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Luis R. Quiñones fue galardonado con el premio estadounidense anual del Lincoln Financial Group. Esta distinción busca premiar a los productores de dicho grupo que encarnen el espíritu estadounidense y que representen un compromiso con la familia y con hacer de la comunidad, el sector y el mundo lugares mejores.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20050830/LFLOGO )

Quiñones es el vicepresidente de Luis R. Quiñones Insurance Agency, Inc. en Hato Rey (Puerto Rico) y ha estado afiliado a Lincoln Financial durante casi treinta años. Es miembro nivel plata de PREMIER PARTNERS(R), grupo que reúne a algunos de los profesionales de servicios financieros más exitosos de la compañía. Además, es miembro vitalicio de la Million Dollar Roundtable y ha logrado la categoría de Top of the Table en 18 oportunidades y la de Court of the Table siete veces.

Bob Dineen, presidente y director ejecutivo de Lincoln Financial Network, que entregó la distinción a Quiñones a principios de este mes, dijo: “Luis encarna la filosofía de priorizar el servicio que impera en el Grupo. Es un profesional consumado y un hombre de familia dedicado. En suma, constituye la personificación del espíritu estadounidense”.

Quiñones es activo en varias organizaciones comunitarias de Puerto Rico, incluida la Iglesia Episcopal. Fue distinguido con el Lifetime Achievement Award por el obispo de la iglesia en reconocimiento a sus contribuciones a la comunidad. Por otro lado, Quiñones fue clave en el desarrollo de varias ligas de béisbol de su ciudad natal, Bayamón. Muchos de los equipos que dirigió representaron a Puerto Rico en eventos de la Serie Mundial en los Estados Unidos, incluida la Serie Mundial Mustang de 1989 y la Serie Mundial Colt de 1994. Más de una decena de sus jugadores se han dedicado al béisbol profesional, incluidos tres que han jugado para equipos de las grandes ligas, como los Baltimore Orioles, los Kansas City Royals y los New York Mets.

Bill Seawell, vicepresidente señor, Distribución GA y ABGA para Lincoln Financial, dijo: “Ya sea que esté ayudando a sus clientes a asegurar sus futuros financieros, sirviendo a la comunidad, guiando a las generaciones más jóvenes o dedicando tiempo a su familia, Luis da todo de sí en cada cosa que hace. Realmente es una persona de primera línea en todo su derecho”.

Acerca de Lincoln Financial Group

Lincoln Financial Group es el nombre comercial de Lincoln National Corporation (NYSE: LNC) y sus afiliadas. Con sede en la región de Filadelfia, las empresas del Lincoln Financial Group poseían bienes en administración por $171 mil millones al 31 de marzo del 2009. Mediante sus empresas afiliadas, el Lincoln Financial Group ofrece: anualidades; seguros de vida, seguros grupales de vida y seguros por invalidez; planes 401(k) y 403(b); inversiones institucionales; y servicios de consultoría y planeamiento financiero integrales. Entre las afiliadas, se encuentran: Delaware Investments, nombre comercial de Delaware Management Holdings, Inc. y sus subsidiarias; y Lincoln UK. Para obtener más información, incluida una copia de nuestros informes más recientes con los balances para la Comisión de Valores estadounidense, visite www.LincolnFinancial.com.

FUENTE Lincoln Financial Group

Quiñones recibió el prestigioso premio estadounidense del Lincoln Financial Group