Qwest anuncia acuerdo con el armador de los Phoenix Suns Leandro Barbosa

Qwest anuncia acuerdo con el armador de los Phoenix Suns Leandro Barbosa

El popular personaje y ganador del Premio Sexto Hombre de la NBA actuará como vocero de Qwest


COMPARTE ESTA NOTA

Phoenix, AZ–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–27 de noviembre de 2007—Qwest Communications International Inc. (NYSE: Q) anunció hoy que Leandro Barbosa, jugador de la NBA y ganador del Premio Sexto Hombre de la NBA 2006-207, consintió en servir como vocero de Qwest.

Barbosa, un armador de los Phoenix Suns quien también es conocido como el “Brazilian Blur” -el celaje brasileño-, exhibirá los servicios de comunicaciones y entretenimiento de Qwest y destacará el compromiso de mucho tiempo de la empresa a sus clientes. Como vocero de Qwest, Barbosa hará apariciones especiales en eventos culturales, comunitarios y de ventas al por menor patrocinados por Qwest y representará a Qwest en varias campañas publicitarias.

“Es un gran honor para Qwest trabajar con Leandro; es un talentoso basquetbolista y un fuerte embajador de la comunidad con el tipo de carisma que todos podemos admirar”, dijo Pat Quinn, presidente de Qwest en Arizona.

“Elegí trabajar con Qwest ya que creo en su compromiso de mantener a las personas conectadas a la gente y las cosas que son importantes para ellas”, dijo Barbosa. “Qwest es un ciudadano corporativo sólido, y me entusiasma trabajar con ellos para apoyar a nuestras comunidades”.

Barbosa es originario de Brasil y recientemente participó en el programa Básquetbol sin Fronteras Américas de la NBA en su país natal. El programa es un campo de baloncesto instructivo y de relaciones comunitarias de apoyo para niños de más de 20 países. En la temporada 2006-2007, Barbosa estableció los más altos registros de su carrera en anotaciones, asistencia, rebotes, robos y minutos jugados.

Acerca de Qwest

Qwest ofrece una combinación poderosa de soluciones de voz, video y banda ancha para clientes residenciales, empresas y organismos gubernamentales. Los clientes de costa a costa prefieren la red de fibra óptica nacional de Qwest líder en el sector para satisfacer sus necesidades evolucionantes de comunicaciones y entretenimiento. Los empleados de Qwest son el motor que impulsa el nacionalmente reconocido Espíritu de Servicio de la empresa. Qwest es un participante en Networx, el mayor contrato de servicios de comunicaciones del mundo, para proveer servicios innovadores de voz, data y video. Para obtener mayor información acerca de Qwest visite http://www.qwest.com. Para obtener información sobre los servicios y productos que Qwest ofrece en el contrato Networx, visite http://www.gsanetworx.com.

El logotipo de Qwest es una marca comercial registrada de Qwest Communications International Inc. en Estados unidos y en ciertos otros países.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Qwest anuncia acuerdo con el armador de los Phoenix Suns Leandro Barbosa