Qwest anuncia alianza con celebridades hispanas: Claudia Molina y José Valverde

Qwest anuncia alianza con celebridades hispanas: Claudia Molina y José Valverde

Personalidades de entretenimiento popular y béisbol serán portavoces de Qwest


COMPARTE ESTA NOTA

Denver, CO–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)—26 de abril de 2007–Qwest Communications International Inc. (NYSE: Q) anunció hoy nuevos acuerdos de alianza con las populares personalidades Claudia Molina de la TV latina y el beisbolista José Valverde de las Grandes Ligas. Molina y Valverde desempeñarán el cargo de portavoces de Qwest como parte de los esfuerzos continuos para mostrar el perdurable compromiso de Qwest hacia la comunidad hispana.

En la alianza con Qwest, Molina y Valverde harán presentaciones en eventos culturales en Phoenix, Tucson y Denver. Asimismo representarán a Qwest en varias campañas de los medios.

“Qwest está encantado de tener a Claudia Molina y a José Valverde para ayudarnos a mostrar nuestra dedicación de servicio a las diversas comunidades”, señaló Héctor Placencia, director de mercadotecnia multicultural de Qwest. “Cada uno de estos talentosos individuos cuenta con un carisma real que tiene un gran impacto con los clientes hispanos”.

Actualmente, Molina trabaja como presentadora del programa de Univision, “Sábado Gigante” y ha colaborado como anfitriona y reportera del popular programa deportivo de Univision “República Deportiva”. También ha realizado presentaciones en programas que transmiten las emisoras locales de televisión de Univision y Telefutura, y programas de radio en los Estados Unidos, Colombia, Costa Rica y México. Valverde, jugador popular con el apodo de “Papá Grande”, es un lanzador de los Arizona Diamondbacks.

El anuncio del patrocinio sigue muy de cerca el lanzamiento de los nuevos comerciales de televisión en español de Qwest que se transmiten en los mercados de Arizona, Colorado, Nuevo México, Minnesota, Utah, Oregon y Washington. En toda la región de servicio local de la compañía, Qwest ofrece el Espíritu de Servicio a los clientes hispanos. Qwest ha creado varios productos diseñados para el mercado hispano, tales como el Plan Latino de Qwest(R), un plan de llamadas de larga distancia con tarifas reducidas a México y otros países de Latinoamérica.

Sobre Qwest Qwest ofrece una combinación exclusiva y poderosa de soluciones de voz y datos para empresas, organismos gubernamentales y consumidores a nivel local y en todo el país. Costa a costa, los clientes prefieren la red nacional de fibra óptica líder en el sector que Qwest ofrece y su Espíritu de Servicio respecto a productos de calidad y una experiencia superior del cliente. Qwest es un participante en Networx, el contratista de servicios de comunicación más grande del mundo, proporcionando servicios de vanguardia de voz, datos y video. Para obtener mayor información sobre Qwest y sus varias filiales operativas, visite http://www.qwest.com. Para obtener mayor información sobre los productos y servicios ofrecidos por Qwest dentro del contrato Networx, visite http://www.gsanetworx.com.

El logotipo de Qwest, es marca comercial registrada de Qwest Communications International Inc., en los EE.UU. y ciertos países.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Qwest anuncia alianza con celebridades hispanas: Claudia Molina y José Valverde