Qwest demuestra su ESPÍRITU DE SERVICIO en el área metropolitana de Denver...

Qwest demuestra su ESPÍRITU DE SERVICIO en el área metropolitana de Denver convirtiéndose en el donante más importante de Mile High United Way

Qwest y sus empleados prometen $1,3 millones de dólares para crear soluciones a largo plazo en la comunidad


COMPARTE ESTA NOTA

Denver, CO–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–17 de enero de 2007–Qwest, sus empleados y jubilados han mostrado su Espíritu de Servicio a la comunidad prometiendo $1,3 millones de dólares a Mile High United Way en el 2007. El compromiso de Qwest es la donación corporativa más grande a Mile High United Way en la campaña actual de recaudación de fondos de 2006-2007.

“Qwest cuenta con un gran historial contribuyendo generosamente a las comunidades que atiende en todo el oeste de los Estados Unidos, no obstante, el obsequio de este año a Mile High United Way es tremendo”, comentó Brian Gallagher, presidente y director ejecutivo de United Way of America.

La prioridad de Qwest en la comunidad es mejorar la calidad de la educación de los niños y adolescentes desde el grado de pre-kindergarten hasta el 12º. El obsequio de $1,3 millones de dólares de la empresa ayudará también a apoyar las iniciativas del éxito juvenil y preparación académica de Mile High United Way.

“Invertir en la educación es una parte importante del compromiso de Qwest con las comunidades”, comentó Teresa Taylor, vicepresidenta ejecutiva y directora del departamento de recursos humanos de Qwest. “Creemos en el poder de la educación para cambiar vidas y comunidades, y confiamos en la capacidad de Mile High United Way de maximizar nuestra donación para asegurar que los niños estén listos para aprender en sus primeros cursos escolares, comenzando en kindergarten y para que todos los estudiantes puedan graduarse con éxito de la secundaria”.

En el 2006, Mile High United Way lanzó una campaña ambiciosa de cinco años para recaudar $250 millones de dólares con el fin de aumentar la cantidad de ciudadanos que reciben ayuda. Mile High United Way se centra en tres iniciativas: la preparación académica, el éxito juvenil y la autosuficiencia del adulto. Su meta durante los próximos cinco años es asegurarse que los jóvenes estén listos para el éxito cuando comiencen la escuela, que los jóvenes expuestos a riesgos se gradúen de la escuela secundaria y que individuos y familias logren una estabilidad e independencia financiera.

La promesa de $1,3 millones de dólares de Qwest es un incremento de más del 40% frente a la donación a Mile High United Way del año pasado. A nivel nacional, las donaciones de Qwest a organizaciones locales de United Way incrementaron desde $3 millones el año pasado hasta $4 millones este año.

Además de su obsequio financiero, los empleados y jubilados de Qwest ofrecieron más de un millón de horas de trabajo voluntario para servicios de la comunidad en el 2006 con un enfoque primordial en la educación de los grados desde pre-K hasta 12º.

Para obtener información sobre el éxito en la preparación académica y las iniciativas para el éxito de jóvenes de Mile High United Way, visite:

http://www.milehighunitedway.org/site/PageServer?pagename=

WHEN_SS_schoolReady,

http://www.milehighunitedway.org/site/PageServer?pagename=

WHEN_SS_youthSuccess, y

http://www.milehighunitedway.org/site/PageServer?pagename=

WHEN_SS_threeInitiatives.

(Debido a la longitud de estos URL, usted puede copiar y pegarlos en el campo de dirección de su examinador de Internet. Elimine el espacio extra si existe).

Sobre Mile High United Way de Denver

Mile High United Way maximiza el poder de la generosidad colectiva. Nos centramos en tres iniciativas relacionadas: preparación académica, éxito para jóvenes y autosuficiencia de adultos. Nuestra misión es lograr que los jóvenes que provienen de familias con bajos ingresos estén preparados para triunfar cuando comienzan la escuela, que jóvenes expuestos a riesgos se gradúen de la escuela secundaria y que familias logren la independencia y estabilidad financiera. Juntos podemos hacer más. Para obtener más información, visite: www.unitedwaydenver.org.

Mile High United Way coordina a más de 50.000 donantes individuales, 800 negocios locales, 100 sociedades sin fines de lucro y varios recursos comunitarios con el fin de resolver asuntos relacionados con la comunidad y entregar soluciones a largo plazo para ayudar a mejorar las vidas y reforzar las comunidades del área metropolitana de Denver.

Sobre Qwest

Qwest ofrece una combinación única y poderosa de soluciones de voz y datos a negocios, agencias gubernamentales y consumidores, a nivel local y nacional. Los clientes de todo el país optan por la red de fibra óptica nacional líder de la industria de Qwest y su Espíritu de Servicio con productos de calidad y su gran experiencia con clientes. Para obtener más información sobre Qwest, y sus filiales operativas, viste http://www.qwest.com.

Qwest demuestra su ESPÍRITU DE SERVICIO en el área metropolitana de Denver convirtiéndose en el donante más importante de Mile High United Way