Qwest Dona $10.000 a Western New Mexico University

Qwest Dona $10.000 a Western New Mexico University



COMPARTE ESTA NOTA

Albuquerque, NM–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–13 de septiembre de 2007–La Fundación Qwest anunció hoy día una donación de $10.000 a Western New Mexico University (WNMU) con el fin de financiar clases de computación para estudiantes secundarios locales.

Los estudiantes que en este momento están matriculados en Cobre High School pueden aprovechar estas clases. Los cursos comenzarán durante el semestre de otoño de 2007 y continuarán hasta el semestre de la primavera de 2009. El programa aceptará 20 estudiantes por semestre, con lo cual se beneficiarán 80 estudiantes durante el programa completo de dos años. Los estudiantes recibirán crédito para la universidad.

“Qwest cree que esta comunidad, al igual que las comunidades de todo New Mexico, deben contar con una fuerza de trabajo con conocimientos tecnológicos”, señaló Loretta Armenta, presidenta de Qwest en New Mexico. “Este programa sirve para introducir a los estudiantes secundarios al ambiente universitario, al tiempo que les enseña una destreza valiosa que favorece su educación y empleabilidad. Estoy contenta de que la Fundación Qwest sea parte de esto”.

“Agradecemos enormemente la generosa donación de $10.000 de la Fundación Qwest a la universidad WNMU (Western New Mexico University). Sabemos que este aporte brindará una experiencia beneficiosa a los estudiantes de la universidad y del Cobre High School”, dijo Marcia Bourdette, Asistente del Rector de la WNMU. “Uno de los objetivos de Western es que la transición de la escuela secundaria a la universidad sea un proceso agradable y sin contratiempos, que aliente a los estudiantes locales para que continúen su educación. Los fondos de la donación de la Fundación Qwest posibilitarán que logremos este objetivo”.

Western New Mexico University es una de las cuatro universidades estatales de New Mexico, con unos 2.500 estudiantes en su campus principal en Silver City y sucursales en Deming, Truth or Consequences y Gallup.

Acerca de la Fundación Qwest

El principio fundamental de la Fundación Qwest es que la inversión en la gente y en las comunidades crea valor perdurable para el futuro. La Fundación Qwest concede donaciones a programas comunitarios que generan resultados mensurables y de alto impacto, centrados en la educación preescolar hasta el decimosegundo grado.

[El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.]

Qwest Dona $10.000 a Western New Mexico University