Qwest es nombrado a la lista de los 25 principales de HISPANIC...

Qwest es nombrado a la lista de los 25 principales de HISPANIC Magazine



COMPARTE ESTA NOTA

Denver, CO–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–14 de abril de 2006–Qwest Communications International Inc. (NYSE: Q) anunció hoy que ha formado parte de la lista de los 25 mejores lugares de trabajo donde minorías étnicas encuentran oportunidades de avance, publicada por la revista HISPANIC Magazine.

Según la edición de abril de la revista, las compañías que aparecen en la lista ofrecen asociaciones internas de empleados hispanos y ascienden a empleados hispanos en todos los niveles de su planta laboral.

“Esto es un reconocimiento de Qwest y su compromiso con la diversidad”, comentó Teresa Taylor, vicepresidente ejecutiva de Qwest y directora general de recursos humanos. “Avanzar la cultura hispana dentro del lugar de trabajo y en la comunidad forma parte de la tradición de Qwest y su dedicación al espíritu del servicio en acción”.

Qwest está entregado a mantener la diversidad en su personal y a atraer a empleados hispanos con talento. La compañía ofrece grupos de capacitación, educación y recursos de primera calidad para sus empleados hispanos. Por ejemplo, los empleados de Qwest pueden participar en un grupo llamado “SOMOS”, que ofrece al liderazgo de Qwest una perspectiva cultural singular sobre varios asuntos comerciales en la comunidad hispana.

Además de contratar a hispanos con talento, en toda la región de 14 estados atendida por la compañía, Qwest ofrece el “espíritu del servicio” a sus clientes hispanos y es un miembro activo de la comunidad hispana. La Qwest Foundation brinda su apoyo a numerosas organizaciones culturales hispanas y muchos dirigentes de Qwest son miembros de cámaras de comercio hispanas. Hace poco, la cámara de comercio hispana de Arizona nombró a Qwest su Empresa del año y la cámara de comercio hispana de Denver nombró a Qwest su Defensor corporativo del año.

La revista HISPANIC Magazine recopiló la lista basándose en el compromiso de las compañías con la diversidad de su personal, el reclutamiento de minorías étnicas y las oportunidades de ascenso.

Sobre Qwest

Qwest Communications International Inc. (NYSE: Q), a través de sus filiales operativas, es un proveedor líder de servicios de Internet, datos, video y voz de alta velocidad. Con casi 40.000 empleados, Qwest se ha comprometido al “espíritu del servicio” y la provisión de servicios de clase mundial que sobrepasan las expectativas de clientes en cuanto a calidad, valor y confiabilidad. Para obtener más información, visite el sitio Web de Qwest en www.qwest.com.

Nota respecto a declaraciones sobre el futuro

Este comunicado de prensa podrá contener proyecciones y otras declaraciones sobre el futuro que implican riesgos e incertidumbres. Dichas declaraciones podrán variar de manera sustancial de futuros eventos o resultados reales. Se remitan a los lectores a los documentos presentados por nosotros ante la Securities and Exchange Commission, en particular, los últimos informes que identifican importantes factores de riesgo que podrán causar que los resultados reales varíen de aquellos contenidos en las declaraciones sobre el futuro, incluyendo, sin limitación: la pérdida de líneas de acceso debido a la aumentada competencia, incluyendo de la sustitución tecnológica de nuestras líneas de acceso por alternativas inalámbricas y de cable, entre otras; nuestro endeudamiento sustancial, y nuestra incapacidad de completar los esfuerzos por reducir las obligaciones en nuestro balance mediante la venta de activos u otras transacciones; cualquier resultado adverso de la investigación pendiente por la Procuraduría de EE.UU. en Denver sobre ciertos asuntos relacionados con nosotros; resultados adversos de la aumentada revisión y examen por las autoridades reguladoras, los medios de comunicación y otros (incluyendo cualquier análisis interno) de asuntos de información y prácticas financieras o de otra forma; los cambios rápidos e importantes en la tecnología y los mercados; cualquier desarrollo adverso en disputas comerciales o procedimientos judiciales, incluyendo cualquier resultado adverso de los procedimientos judiciales actuales o futuros relacionados con asuntos que son o eran objeto de investigaciones gubernamentales y, en la medida que no esté cubierto por un seguro, en su caso, nuestra incapacidad de cumplir con cualquier obligación resultante con los fondos a nuestra disposición, en su caso; posibles fluctuaciones en los mercados en los que competimos, incluyendo la probabilidad de la consolidación de ciertos de nuestros competidores con otros proveedores; cambios en la demanda de nuestros productos y servicios; la aceleración de la implementación de nuevos servicios avanzados, tales como servicios de datos, inalámbricos y video de banda ancha, que podrían requerir el gasto sustancial de recursos financieros y otros en exceso de los niveles contemplados; niveles de empleados, gastos de capital y gastos operativos más altos de los anticipados; cambios adversos en el entorno regulador o legislativo, afectando nuestro negocio; cambios en los resultados de futuros eventos de los resultados supuestos incluidos en nuestras políticas contables significativos; y nuestra capacidad de usar pérdidas operativas netas en cantidades proyectadas.

La información contenida en este comunicado es una declaración de las intenciones, creencias o expectativas actuales de Qwest, y se basa, entre otras cosas, en el entorno regulador, condiciones industriales, condiciones y precios de mercado, la economía y los supuestos actuales de Qwest. Qwest podrá cambiar sus intenciones, creencias o expectativas en cualquier momento, sin previo aviso, con base en cambios de dichos factores, los supuestos de Qwest o de otra forma. Las advertencias contenidas o referidas en este comunicado de prensa deben considerarse en conexión con cualquier declaración sobre el futuro posterior, verbal o por escrito, que puedan emitir Qwest o personas actuando en su nombre. Este comunicado de prensa podrá incluir estimados de analistas y otra información preparada por terceros por la cual Qwest no asume ninguna responsabilidad.

Qwest no asume ninguna obligación de revisar o confirmar las expectativas o estimados de analistas ni de emitir públicamente ninguna revisión de cualquier declaración sobre el futuro u otras declaraciones para reflejar eventos o circunstancias posteriores a la fecha del presente o para reflejar la ocurrencia de eventos imprevistos.

Al incluir cualquier información en este comunicado de prensa, Qwest no necesariamente reconoce que la divulgación de dicha información sea obligatoria por la ley aplicable o que la información sea pertinente.

El logotipo Qwest es una marca registrada de Qwest Communications International Inc. en EE.UU. y ciertos otros países.

Qwest es nombrado a la lista de los 25 principales de HISPANIC Magazine