Qwest es Premiado por su Compromiso con la Diversidad, el Voluntariado y...

Qwest es Premiado por su Compromiso con la Diversidad, el Voluntariado y la Inversión en la Comunidad

La Empresa es Distinguida en un Almuerzo con Motivo de la Entrega de Premios a la Responsabilidad Civil Empresarial Martin Luther King, Jr.


COMPARTE ESTA NOTA

Denver, CO–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–16 de enero de 2007–Qwest Communications fue distinguida hoy en un almuerzo con motivo de los 22º Premios Anuales a la Responsabilidad Civil Empresarial Martin Luther King, Jr. por su compromiso con la diversidad, el voluntariado y la inversión en la comunidad. Junto con Qwest, fueron distinguidas otras cinco empresas e individuos que ejemplifican los valores y las metas a la que dedicó su vida el Dr. King.

“Todos los empleados de Qwest nos sentimos profundamente honrados de ser galardonados con el Premio a la Responsabilidad Civil Empresarial Martin Luther King, Jr.”, expresó Ric Padilla, vicepresidente de responsabilidad social corporativa de Qwest. “La meta del Dr. King fue lograr un mundo mejor, visión que comparte Qwest a través de las donaciones que realiza nuestra Fundación y del voluntariado de nuestros empleados en las comunidades donde vivimos y trabajamos”.

En el almuerzo, Qwest fue reconocido por su práctica de responsabilidad social corporativa. Tan sólo en 2005, Qwest y la Fundación Qwest contribuyeron con más de $6 millones a más de 1.200 organizaciones sin fines de lucro de todo el país. Desde 2003 hasta la fecha, la Fundación ha concedido casi 1.000 subvenciones en Colorado, que totalizan $6,5 millones. Por otra parte, el año pasado, Qwest y sus jubilados ofrecieron voluntariamente más de un millón de horas a nivel nacional para ayudar a cientos de organizaciones locales sin fines de lucro de toda la región de servicio local de Qwest que abarca 14 estados.

Uno de los innovadores programas de voluntarios de Qwest es su programa denominado Matching Time. Cuando un empleado presta 60 horas o más de servicio voluntario a una organización sin fines de lucro, Qwest dona $500 a dicha organización, o $1.000 si la misma desarrolla labores en el campo de la educación.

Junto con Qwest, fueron galardonados el Dr. Leonard Baca, Civil Technologies, Colorado Housing & Finance Authority, Alex Cranberg y Margaret RedShirt Tyon. Además, fue entregado el primer “Premio Pionero” a Rachel B. Noel.

En 2006, Qwest fue distinguido por la Cámara de Comercio Hispana de Denver, la Cámara de Comercio Hispana de Arizona y la revista Hispanic Magazine por su práctica de responsabilidad social corporativa y su compromiso general con la diversidad.

Acerca de Qwest Foundation

El principio fundamental de la Fundación Qwest es que la inversión en la gente y en las comunidades proporciona un valor perdurable para el futuro. La Fundación Qwest concede subvenciones a los programas comunitarios que generan un gran impacto y resultados cuantificables, concentrándose en la educación de preescolares al 12º grado.

Qwest es Premiado por su Compromiso con la Diversidad, el Voluntariado y la Inversión en la Comunidad