Qwest fue nombrada para la Lista ‘Corporate 100’ de Hispanic Magazine

Qwest fue nombrada para la Lista ‘Corporate 100’ de Hispanic Magazine

Compromiso con la diversidad y apoyo a la comunidad latina de la empresa reconocidos por publicación hispana líder


COMPARTE ESTA NOTA

Denver, CO–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–26 de febrero de 2007– Qwest Communications International Inc. (NYSE: Q) fue reconocida por Hispanic Magazine en la lista de la publicación de las 100 compañías de mayor contribución a la comunidad hispana.

Según la edición de febrero de Hispanic Magazine, Qwest está entre las primeras 100 compañías que apoyan a la comunidad hispana mediante donaciones a organizaciones hispanas; organización de asociaciones de empleados hispanos; descubrimiento de talentos hispanos con maestría en administración de empresas (MBA) y programas de diversidad; mantenimiento de programas de diversidad; promoción de hispanos dentro de sus categorías; y nombramiento de hispanos para posiciones en sus directorios.

“Qwest se honra de estar incluida entre los líderes corporativos nacionales en la lista ‘Corporate 100’ de Hispanic Magazine y continuará brindado su apoyo y participación en la comunidad hispana”, dijo Hector Placencia, director de mercadotecnia multicultural de Qwest.

Qwest se compromete a mantener diversidad en su fuerza laboral y a atraer empleados hispanos talentosos. La compañía ofrece excelentes oportunidades de entrenamiento, educación y voluntariado comunitario para los empleados hispanos. El grupo de recursos de empleados hispanos de Qwest, llamado SOMOS, también ofrece una perspectiva cultural exclusiva para el liderazgo de Qwest en varios asuntos relacionados con la empresa que son relevantes para la comunidad hispana.

Qwest también es activa en la comunidad hispana. La Fundación Qwest apoya a numerosas organizaciones culturales hispanas, y muchos líderes de Qwest son miembros y presidentes de Cámaras de Comercio Hispanas. En 2006, la Cámara de Comercio Hispana de Arizona nombró a Qwest su Corporación del Año y la Cámara de Comercio Hispana de Denver nombró a Qwest su Defensor Corporativo del Año. La Cámara de Comercio Hispana de Tri-City, localizada en el área de Prescott de Arizona, también entregó a Qwest su premio a la Empresa del Año de 2006, y Hispanic Magazine reconoció además a Qwest como uno de los 25 Mejores Lugares donde las Minorías pueden Encontrar Oportunidades de Progreso en la edición de abril de 2006.

A lo largo de la región de servicio local de la empresa, Qwest ofrece el Espiritu de Servicio a sus clientes hispanos y desarrolló varios productos específicamente diseñados para el mecado hispano. Qwest actualmente ofrece el paquete más extenso de programación de TV hispana totalmente digital con Qwest(R) TV Latino donde quiera que Qwest Choice(TM) TV esté disponible, y recientmente lanzó Qwest(R) Plan Latino, un plan de llamadas de larga distancia con tarifas reducidas a Méxito y otros países en América Latina. El plan incluye una tarifa fija de sólo siete centavos por minuto para llamadas de larga distancia hechas a México.

Para obtener mayor información acerca de Qwest, visite http://www.qwest.com y http://www.qwest.com/espanol.

Acerca de Qwest

Qwest ofrece una combinación exclusiva y poderosa de soluciones de voz y datos para empresas, organismos gubernamentales y consumidores a nivel local y en todo el país. Los clientes de costa a costa prefieren la red de fibra óptica nacional de Qwest líder en el sector y su Espíritu de Servicio por sus productos de calidad y experiencia del cliente superior. Para obtener mayor información acerca de Qwest y sus varias filiales operativas, visite http://www.qwest.com.

El logotipo de Qwest logo, CyberCenter y OneFlex son marcas comerciales registradas de Qwest Communications International Inc.

Qwest fue nombrada para la Lista ‘Corporate 100’ de Hispanic Magazine