Qwest se clasifica como numero uno en encuesta de satisfacción del cliente...

Qwest se clasifica como numero uno en encuesta de satisfacción del cliente por servicio en asistencia de directorio



COMPARTE ESTA NOTA

Denver, CO–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–December 2, 2005–Qwest Communications International Inc. (NYSE: Q) anuncio hoy su clasificación como numero uno en su servicio de asistencia en directorio, de acuerdo al Paisley National Directory Assistance Performance Index (SM), quien mide la exactitud en bases de datos, el cumplimiento al servir las llamadas de los clientes y el servicio en general ofrecido al cliente entre los proveedores nacionales de asistencia de directorio.

El equipo de asistencia de directorio de Qwest ocupo el primer lugar entre todos los proveedores de telecomunicaciones locales y de larga distancia y califico como numero uno en el renglón de “Llamadas Transferidas”, el cual es el pináculo al medir el servicio al cliente en asistencia de directorio, ya que lo que se mide es tanto la manera en como la llamada es atendida por el operador, como la exactitud en la base de los datos.

“El extraordinario desempeño del equipo de asistencia de directorio de Qwest, verdaderamente ejemplifica la meta global de nuestra compañía de exceder las expectativas y la satisfacción del cliente,” dijo Paula Kruger, vicepresidente ejecutiva de mercados masivos. “Es nuestro gran orgullo poder dar a nuestros clientes la información exacta, de una manera cortes y rápida, y nos emociona mucho saber que se nos ha reconocido como el numero uno en el área de servicio en asistencia de directorio.”

El índice Paisley Index es la encuesta mas importante en satisfacción del cliente dentro de la industria de asistencia de directorio, y es similar a otros programas de reconocimiento en servicio al cliente que son lideres en la industria. Dos veces al ano, el Paisley Index compara a Qwest con otros proveedores de asistencia de directorio, incluyendo a AT&T, BellSouth, MCI, Sprint, SBC y Verizon. Qwest ha mantenido su lugar como el representante mas importante en el Paisley Index durante los últimos dos anos, y esta es la segunda vez que Qwest se ha clasificado como numero este ano.

Acerca de Qwest

Qwest Communications International Inc. (NYSE: Q) es uno de los proveedores principales de Internet de alta velocidad y servicios de datos, video y voz. Con aproximadamente 40,000 empleados, Qwest esta comprometido con su “Espíritu de Servicio” y a proveer servicios de primerísima calidad que excedan las expectativas de los clientes en cuanto a calidad, precio y confiabilidad. Para mayor información, por visite nuestro sitio Web en http://www.qwest.com

Nota sobre Proyecciones en este Comunicado

Este comunicado de prensa puede contener proyecciones y otras declaraciones similares que implican riesgos e incertidumbre. Estas declaraciones pueden diferir materialmente de eventos o resultados futuros reales. Se invita al lector a leer los documentos archivados por nosotros en la Securities and Exchange Commission, específicamente los reportes mas recientes que identifican importantes factores de riesgo que podrían ocasionar que los resultados reales difieran de los contenidos en las proyecciones, incluyendo pero no limitados a: perdidas de líneas de acceso debido al aumento de la competencia, incluyendo sustitución de tecnología o nuestras líneas de acceso con alternativas móviles y de cable; nuestros adeudos sustanciales, y nuestra incapacidad para completar cualquier esfuerzo para ajustar nuestro balance general de pagos mediante la venta de bienes u otras transacciones; cualquier resultado adverso de la investigación actual que realiza la oficina del Fiscal federal en Denver sobre ciertos asuntos relacionados con nosotros; resultados adversos de una mayor revisión o escrutinio por parte de las autoridades encargadas de la regulación, los medios y otros (incluyendo cualquier análisis internos) de asuntos y practicas de reportes financieros u otro tipo; cambios rápidos y significativos en la tecnología y mercados; cualquier evento adverso en disputas comerciales o procedimientos legales, incluyendo cualquier resultado adverso de procedimientos legales actuales o futuros relacionados con asuntos sujetos a investigaciones gubernamentales, y, hasta donde no este cubierto por seguro, si la hubiere, nuestra incapacidad para satisfacer cualquier obligación resultante de los fondos disponibles a nosotros, si existiese alguna; fluctuaciones potenciales en los resultados trimestrales; volatilidad del precio de nuestras acciones; competencia intensa en los mercados en que competimos, incluyendo la posibilidad de que algunos de nuestros competidores se consoliden con otros proveedores u reorganicen de alguna manera su estructura capital para competir mas efectivamente contra nosotros; cambios en la demanda de nuestros productos y servicios; aceleración del despliegue de servicios nuevos avanzados, como data de banda ancha, servicios móviles y de video, que podrían requerir gastos sustanciales de recursos financiero y otros tipos que excedan los niveles contemplados; niveles de empleados mas altos que los anticipados, gastos capitales y gastos operacionales; cambios adversos en el ambiente de regulación o legislativo que afecten nuestros negocios; cambios en el resultado de eventos futuros del resultado asumido incluido en nuestras significativas políticas de contabilidad; y nuestra capacidad para utilizar perdidas operacionales netas en cantidades proyectadas.

La información contenida en este comunicado es una declaración de la intención, creencia o expectativas actuales de Qwest, y esta basado, entre otras cosas, en el ambiente de regulaciones existente, las condiciones de la industria, las condiciones y precios del mercado, la economía en general y las ideas asumidas por Qwest. Qwest puede cambiar su intención, creencia o expectativa en cualquier momento y sin notificación, basado en cualquier cambio en estos factores, en las ideas asumidas por Qwest o de cualquier otro tipo. Las declaraciones de precaución contenidas o a las que se hace referencia en este comunicado no deben ser consideradas en conexión con cualquier otra proyección subsiguiente escrita u oral que Qwest, o personas actuando a su nombre, puedan emitir. Este comunicado puede incluir estimados de analistas y otra información preparada por terceras partes con quienes Qwest no asume responsabilidad alguna.

Qwest no asume la obligación de revisar o confirmar las expectativas o estimados de los analistas o de publicar cualquier revisión a cualquier proyección o otras declaraciones para reflejar eventos o circunstancias después de la fecha indicada, o para reflejar la ocurrencia de eventos no anticipados.

Al incluir cualquier información en este comunicado, Qwest no reconoce necesariamente que la publicación de tal información es requerida por las leyes aplicables o que la información es material.

El logo de Qwest logo es una marca registrada de Qwest Communications International Inc. En los Estados Unidos y otros países.

Qwest se clasifica como numero uno en encuesta de satisfacción del cliente por servicio en asistencia de directorio