Qwest Wireless agrega dos nuevos dispositivos HTC operados por Windows Mobile 6...

Qwest Wireless agrega dos nuevos dispositivos HTC operados por Windows Mobile 6 con Windows Live

Qwest Fusion HTC 5800 exclusivo para clientes de Qwest Wireless


COMPARTE ESTA NOTA

Denver, CO–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–10 de septiembre de 2007—Qwest Communications International Inc. (NYSE: Q) anunció hoy la adición de dos nuevos dispositivos a su línea de dispositivos móviles: Qwest Fusion(TM) HTC 5800 y Mogul(TM) de HTC. Ambos dispositivos tienen acceso a la gama completa de servicios Windows Live(TM), que incluye correo electrónico, mensajes instantáneos, herramientas de búsqueda y más, y están operados por el sistema operativo Windows Mobile 6. Qwest Wireless(R) es el primero en Estados Unidos en ofrecer el dispositivo Qwest Fusion HTC 5800.

Con Windows Mobile 6, los clientes de Qwest Wireless reciben una experiencia Microsoft Office Outlook Mobile genuina, compatible con correo electrónico en formato HTML, nuevas vistas del calendario e historial de llamadas integrado a cada contacto, una mejor experiencia de navegación con Internet Explorer Mobile y Windows Live. Windows Live permite a los clientes buscar en Internet con los resultados directamente en sus teléfonos en un formato de fácil lectura.

Ya sea que los clientes estén su hogar, en el camino o en la oficina, Windows Live les permite encontrar rápidamente la información, las personas y los lugares que buscan.

“Al parecer los dispositivos móviles evolucionan casi todos los días, y para las personas que tienen que tener lo más novedoso y lo mejor y estar conectados en todo lugar, estos dos nuevos dispositivos de Qwest Wireless y HTC son excelentes opciones”, dijo Frank Simanson, vicepresidente de productos para Qwest. “Tanto el Qwest Fusion y el Mogul de HTC ofrecen nuevas maneras de combinar las comunicaciones, inalámbricas y de banda ancha, conectando a los clientes en cualquier sitio con sus páginas de inicio de Windows Live de Qwest Broadband así como también sus q.com y correo electrónico corporativo.”

El Qwest Fusion es un teléfono inteligente llamativo con apariencia elegante y funciones variadas para las personas en movimiento. El teclado doble, teclado numérico de 12 teclas para marcar y teclado QWERTY deslizable, ahorran tiempo al hacer llamadas y escribir mensajes y el diseño compacto se desliza con facilidad en la bolsa o la cartera. El teléfono cuenta con sonido estéreo Bluetooth para escuchar música en movimiento, tiene una cámara de 2.0 megapíxeles y es compatible con las versiones móviles de Office Word, Office Excel, Office PowerPoint y PDF Reader.

El Mogul de HTC incluye acceso a datos WiFi de alta velocidad. Además de la tecnología estéreo Bluetooth, una cámara de 2.0 megapíxeles y grabadora de video, marcado con voz, reloj mundial y una versión móvil del sistema Microsoft Office, el Mogul de HTC ofrece un diseño único y atractivo que combina funciones y velocidad móviles con una pantalla táctil y un teclado QWERTY deslizante elegante y compacto.

El Qwest Fusion y el Mogul de HTC están disponibles a precios reducidos con contratos de uno o dos años con Qwest Wireless(R) para clientes que cumplan los requisitos. Clientes nuevos y existentes pueden visitar una tienda Qwest, visitar http://www.qwest.com/wireless o llamar al 1 800-244-1111 para obtener más información.

Acerca de Qwest
Qwest ofrece una combinación única y poderosa de soluciones de voz y datos administradas para empresas, organismos gubernamentales y consumidores a nivel local y en todo el país. Los clientes de costa a costa prefieren la red de fibra óptica nacional de Qwest líder en el sector y su Espíritu de Servicio con sus productos de calidad y experiencia del cliente superior. Qwest es participante de Networx, el contrato de servicios de comunicaciones más grande en el mundo, para ofrecer servicios de voz, vídeo y datos líderes mundiales. Para más información acerca de Qwest y sus varias subsidiarias, por favor visite, http://www.qwest.com. Para obtener mayor información acerca de los productos y servicios que Qwest ofrece en el contrato Networx, visite, http://www.gsanetworx.com.

Se requiere audífono compatible con Bluetooth. Suscripción a funciones y cargos adicionales aplican.

NOTA A LOS REDACTORES: Imágenes de alta resolución están disponibles en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

[El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.]

Qwest Wireless agrega dos nuevos dispositivos HTC operados por Windows Mobile 6 con Windows Live