Qwest y oficiales de seguridad pública alientan el uso de ‘ICE’ (en...

Qwest y oficiales de seguridad pública alientan el uso de ‘ICE’ (en caso de emergencia) en teléfonos móviles



COMPARTE ESTA NOTA

Phoenix,AZ–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–11 de agosto de 2005—Qwest Communications International Inc. (NYSE: Q) anunció hoy que está alentando a sus clientes a anotar el número de un contacto para emergencias en sus aparatos móviles, bajo el título “ICE” (“en caso de emergencia” por sus siglas en inglés). La creciente costumbre de anotar un número ICE ha sido recibida con entusiasmo por quienes atienden la emergencia, ya que es una forma fácil de implementar y que ayuda a identificar rápidamente y asistir a aquellos que necesitan ayuda en caso de emergencia.

“Todos los teléfonos móviles deberían tener anotado un número ICE,” dijo el Sheriff del Condado de Maricopa Joe Arpaio. “Esto ayuda a nuestros diputados y otro personal de rescate en caso de que la persona no pueda dar la información por sí misma en una situación de emergencia.”

En el caso de adolescentes y niños, anotar un número ICE para contactar a los padres o tutores, ofrece mayor tranquilidad. De acuerdo con los reportes noticiosos, en 2003 cerca de 900,000 víctimas de emergencias en los Estados Unidos no pudieron proporcionar la información de un contacto al personal del cuarto de emergencias

La idea la originaron en Inglaterra unos paramédicos frustrados de perder tiempo valioso, y de tener que identificar víctimas de emergencia que sólo cargaban un teléfono móvil. Esta idea se está acelerando en Europa y en los Estados Unidos, ya que tanto el personal de rescate como los dueños de aparatos móviles comprenden el potencial de esta idea tan simple que puede salvar vidas.

Pueden crearse uno o más contactos ICE:

ICE — Papá

444-123-4567

ICE — Cónyuge

555-123-4567

“A veces, la única pista que tienen los de rescate es un teléfono móvil encontrado en el lugar de la emergencia. Un contacto ICE ahorra tiempo y podemos ayudar mejor al que lo necesita,” comentó el Alguacil Arpaio.

“Esperamos que todos los usuarios de aparatos móviles creen un contacto ICE hoy mismo,” dijo Pat Quinn, presidente de Qwest en Arizona. “La seguridad pública es vital para nosotros como proveedores de servicios móviles, y Qwest continuará trabajando con el personal de rescate para elevar la conciencia de usar esta herramienta tan simple.”

Acerca de Qwest

Qwest Communications International Inc. (NYSE: Q) es uno de los proveedores principales de Internet de alta velocidad y servicios de datos, video y voz. Con aproximadamente 40,000 empleados, Qwest está comprometido con su “Espíritu de Servicio” y a proveer servicios de primerísima calidad que excedan las expectativas de los clientes en cuanto a calidad, precio y confiabilidad. Para mayor información, por visite nuestro sitio Web en http://www.qwest.com.

Informe de Visión Futura

Este comunicado puede contener proyecciones y otras declaraciones de visión futura que envuelven riesgos e incertidumbres. Estas declaraciones pueden diferir materialmente de eventos o resultados futuros. Se les pide a los lectores que se refieran a los documentos que tenemos archivados con la Comisión de Valores e Intercambios, específicamente a los reportes más recientes en los cuales se identifican importantes factores de riesgo que pudieran causar que los resultados reales difirieran de aquellos contenidos en los informes de visión futura, incluyendo, pero no limitados a: pérdida de acceso a líneas debido a un aumento de competencia, incluyendo sustitución de tecnología de nuestras líneas de acceso con alternativas inalámbricas o de cable; nuestras deudas sustanciales y nuestra incapacidad de completar cualquier esfuerzo para ajustar nuestro balance general a través del activo de ventas o de otras transacciones; cualquier resultado adverso de la investigación actual por la oficina del Procurador de los EE.UU. en Denver sobre ciertos asuntos relacionados con nosotros; resultados adversos de revisión intensificada y escrutinio hechos por autoridades reguladoras, los medios u otros (incluyendo cualesquier análisis internos) de asuntos financieros reportados y prácticas o similares; cambios rápidos y significativos en tecnología y los mercados; cualquier desarrollo adverso en disputas comerciales o procedimientos legales, incluyendo cualquier resultado adverso de procedimientos legales actuales o futuros, relativos a asuntos que son sujetos de investigaciones gubernamentales, y, en lo extensivo no cubierto por seguros, si lo hubiere, nuestra incapacidad de satisfacer cualquier obligación resultante de los fondos disponibles para nosotros, si los hubiere; fluctuaciones potenciales en resultados trimestrales; volatilidad del precio de nuestras acciones; competencia intensa en los mercados en los que competimos incluyendo la similitud de ciertas consolidaciones de nuestros competidores o reorganización similar de su estructura capital para competir más efectivamente contra nosotros; cambios en la demanda de nuestros productos y servicios; aceleramiento del despliegue de nuevos servicios avanzados, como datos en banda ancha, servicios móviles y de video, que pudieran requerir de un gasto sustancial de recursos financieros y otros, excediendo los niveles contemplados; niveles de empleados más altos que lo anticipado, gastos de capital y gastos de operación; cambios adversos en las regulaciones o en el ambiente legislativo que afecten nuestro negocio; cambios en el resultado de eventos futuros, diferentes de los asumidos, incluidas en nuestras políticas significativas de contabilidad; y nuestra habilidad para utilizar pérdidas operativas netas en cantidades las proyectadas.

La información contenida en este comunicado es un informe de la intención presente de Qwest, su creencia o expectativa y está basada en, entre otras cosas, el ambiente reglamentario, las condiciones de la industria, condiciones del mercado y precios, la economía en general y las suposiciones de Qwest. Qwest puede cambiar su intención, creencia o expectativa en cualquier momento sin previo aviso, basado en cualquier cambio en dichos factores, en las suposiciones de Qwest y similares. Las declaraciones de cautela contenidas o referidas en este comunicado deben ser consideradas en conexión con cualquier subsecuente declaración de visión futura hecha por escrito o de forma oral, que Qwest o las personas actuando en su beneficio puedan exponer. Este comunicado puede incluir estimados y otra información de analistas preparados por terceros por los que Qwest no asume ninguna responsabilidad.

Qwest no se compromete a tener ninguna obligación de revisar o confirmar las expectativas o estimados de los analistas o a informar públicamente de cualquier revisión o informe de visión futura y otros informes que reflejen eventos o circunstancias después de la fecha aquí establecida o reflejar la ocurrencia de eventos no anticipados.

Al incluir cualquier información en este comunicado, Qwest no necesariamente reconoce que declarar dicha información sea requerido por la ley aplicable o que la información sea material.

El logotipo Qwest es una marca comercial registrada de Qwest Communications International Inc. en los EE.UU. y ciertos otros países.

–30–SL/dx

CONTACTO:

Qwest Communications International Inc.

Contacto para los Medios:

Rick Werner, 303-992-3880

o

Contacto para Inversiones:

Stephanie Comfort, 800-567-7296

Qwest y oficiales de seguridad pública alientan el uso de ‘ICE’ (en caso de emergencia) en teléfonos móviles