R.Paniagua, Inc. anuncia el Torneo de Dominó de U.S. Army MWR

R.Paniagua, Inc. anuncia el Torneo de Dominó de U.S. Army MWR

PARTICIPAN 30 BASES DEL EJÉRCITO DE EE. UU. EL EQUIPO GANADOR REPRESENTARÁ AL EJÉRCITO EN CAMPEONATO MUNDIAL DE DOMINÓ PRESENTADO POR DOMINOESSTARS.COM, JIM BEAM GLOBAL Y DOMINOUSA


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 28 de enero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En asociación con US ARMY MWR, DominoesStars.com y Jim Beam Global Spirits & Wines, R.Paniagua, Inc. anuncia el primer U.S. Army Domino Championship (Campeonato de Dominó del Ejército de Estados Unidos), para los meses de febrero, marzo y abril de 2010 en 30 bases del Ejército.

El torneo se hará simultáneamente en 30 instalaciones del Ejército por todo Estados Unidos, Hawai y Alaska en febrero, marzo y abril de 2010. El equipo ganador recibirá un viaje con todo pago para competir en el 8o. Torneo Anual Mundial de Dominó en el Las Vegas Hilton, el fin de semana del Día de los Caídos en Combate (del 26 al 29 de mayo de 2010), y la posibilidad de ganar parte de los US$40,000 como premio en metálico.

El torneo del US Army MWR Championship es patrocinado por Sauza Hornitos Tequila, parte de Jim Beam Global Spirits & Wines y DominoesStars.com, el primer y único sitio dedicado al deporte del dominó.

Tiendas de Clase 6 en las bases participantes implementarán una promoción especial que permitirán a los clientes militares recibir juegos de dominó gratuitos. Personal del ejército también recibirá regalos promocionales especiales, incluso gorras y camisetas.

DominoesStars.com facilitará pondrá sesiones interactivas tutoriales “learn to play” (aprenda a jugar) para todos los que deseen entrar en el concurso o simplemente aprender cómo disfrutar del inteligente y simpático deporte de dominó.

R.Paniagua, Inc. (RPI) trabajará junto con DominoUSA, la federación de Domino estadounidense que es la autoridad en el tema, para establecer las reglas y pautas del torneo, y asegurar la imparcialidad e integridad del torneo. “Como presidente de USA Domino Federation me emociona mucho que este evento dará a conocer el dominó a miles de jugadores. Como un hombre retirado del Ejército, esto será emocionante para que nuestros hombres y mujeres alistados disfruten un descanso jugando dominó”, dijo Manuel Oquendo, Presidente de DominoUSA, la Federación de EE. UU.

“Este programa es el mayor evento de la historia del dominó. Gracias a nuestros amigos de MWR, miles de hombres y mujeres jóvenes se acercarán al deporte”, dijo Ralph Paniagua, Presidente de R.Paniagua, Inc. “Con el campeonato en el Las Vegas Hilton durante el fin de semana del Día de los Caídos en Combate, se marcará un hito para el deporte del dominó”.

Si desea más información y todas las reglas y pautas para el torneo, visite httP://www.DominoUSA.org y http://www.VivaDomino.com .

Los miembros de la prensa que deseen entrevistas con alguno de los directivos antes mencionados, pueden ponerse en contacto con: J.M. De Jesús de Q2PR en el teléfono: (646) 234-7196 o por correo electrónico: jm@q2pr.com para acreditaciones y programas.

Contacto: Ralph Paniagua

R.Paniagua, Inc.

(212) 679-6755

Ralph@RPaniagua.net

o: J.M. De Jesús

Q2PR

(646) 234-7196

jm@q2pr.com

FUENTE R.Paniagua, Inc.

R.Paniagua, Inc. anuncia el Torneo de Dominó de U.S. Army MWR