R. Paniagua Inc. Anuncia las finales del campeonato de béisbol del caribe...

R. Paniagua Inc. Anuncia las finales del campeonato de béisbol del caribe 2004

La liga de invierno termina el 29 de enero de 2004 Las finales del campeonato del caribe se jugaran del 1º al 6 de febrero


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, Nueva York–(HISPANIC PR WIRE)–15 de enero de 2004–Culminando la temporada de invierno de la liga del Caribe, R. Paniagua Inc. anuncia que las finales del Campeonato del Caribe se llevarán a cabo entre el 1º y el 6 de febrero en la República Dominicana.

Los equipos que participarán del campeonato y que representan a la República Dominicana, Puerto Rico, México y Venezuela competirán en un torneo de 12 partidos para decidir quienes serán los Campeones del Campeonato del Caribe 2004. Los partidos del campeonato serán televisados a través de la cadena Fox Sports World en Español y transmitidos por radio a través de WADO 1280 AM en Nueva York y a través de WQBA 1140 AM en Miami.

“Este campeonato será el más emocionante de todos para nosotros ya que Venezuela volverá a participar en la competencia luego de no poder presentar un equipo en 2003”, dijo Ralph Paniagua, Presidente y CEO de R. Paniagua Inc., el dueño de los derechos de transmisión del campeonato. “Desde finales del siglo XIX la Liga de Invierno del Caribe ha proporcionado tremendos talentos y una competencia constante y de alto nivel para las grandes ligas y para muchos de aquellos que participan en las grandes ligas fuera de la temporada”, agregó el Sr. Paniagua.

Décadas antes de que Jackie Robinson rompiera la barrera racial en los Estados Unidos, los atletas afro-americanos ya jugaban junto a los jugadores blancos y latinos en las ligas caribeñas, un hecho poco conocido en el mundo del béisbol.

A continuación se encuentra el detalle de los partidos que se jugarán: 1º de Febrero: Puerto Rico vs. Venezuela a las 3:00 p.m.* y México vs. República Dominicana a las 7:00 p.m.*; 2 de Febrero: Venezuela vs. México a las 3:00 p.m. y República Dominicana vs. Puerto Rico a las 7:00 p.m.*; 3 de Febrero: Puerto Rico vs. México a las 3:00 p.m. y República Dominicana vs. Venezuela a las 7:00 p.m.*; 4 de Febrero: Venezuela vs. Puerto Rico a las 3:00 p.m. y República Dominicana vs. México a las 7:00 p.m.*; 5 de Febrero: México vs. Puerto Rico a las 3:00 p.m. y Venezuela vs. República Dominicana a las 7:00 p.m.*; 6 de Febrero: México vs. Venezuela a las 3:00 p.m. y Puerto Rico vs. República Dominicana a las 7:00 p.m.*. Los partidos que tienen un asterisco (*) serán transmitidos por radio y televisión.

R. Paniagua Inc. es un líder nacionalmente reconocido de los eventos, deportes y publicaciones de estilo de vida del mercado hispano que incluyen las revistas Latino Baseball, Latino Boxing y VIVA New York. Para más información, por favor contacte a Josette Pagán de la empresa R. Paniagua Inc. al número (212) 679-6755 o visite http://www.Latinobaseball.com en Internet.

–30–

CONTACTO:

Josette Pagán

(212) 679-6755

O

QUADRANT II MEDIA

J.M. De Jesús

(201) 662-1676

R. Paniagua Inc. Anuncia las finales del campeonato de béisbol del caribe 2004