R. Paniagua Inc. Lanza LatinoBaseball.com, sitio de Internet Relevante para aficionados hispanos...

R. Paniagua Inc. Lanza LatinoBaseball.com, sitio de Internet Relevante para aficionados hispanos al béisbol

Sitio ofrece noticias, estadísticas, historia, fotos y mucho más acerca de las contribuciones de los hispanos a las Grandes Ligas y la Serie Mundial de la Liga Caribeña de Béisbol


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–15 de enero de 2004–Como homenaje a las contribuciones de los hispanos al gran juego del béisbol, la firma R. Paniagua Inc. (RPI) acaba de lanzar Latinobaseball.com, el sitio de Internet especializado en béisbol para aficionados hispanos más relevante de la nación.

El sitio es un complemento digital de Latino Baseball Magazine, la conocida publicación de RPI, y consiste en noticias, estadísticas, biografías y fotografías de la Liga Caribeña de Invierno y su Serie Mundial. Además, ofrece importante información acerca de los logros de los jugadores hispanos en las Grandes Ligas.

“Las contribuciones de los hispanos al béisbol son tan numerosas y de tanto alcance que el juego ha sido impactado en buena medida por los hispanos, tanto en el rol de jugadores como en el de fanáticos. Las Ligas de Invierno han sido un terreno ideal para la cosecha y continua competencia de alto nivel para las Grandes Ligas durante los juegos de fuera de temporada desde finales del siglo XIX. Las fases futuras de LatinoBaseball.com contemplan incluso subastas de objetos históricos”, aseguró Ralph Paniagua, Presidente y Director Ejecutivo de RPI.

Décadas antes de que Jackie Robinson rompiera la barrera discriminatoria de las razas en las Grandes Ligas de los Estados Unidos, numerosos atletas afroamericanos ya jugaban con peloteros blancos e hispanos en las Ligas Caribeñas, un hecho poco conocido en el mundo del béisbol.

LatinoBaseball.com fue diseñado a solicitud de RPI por Hispanic Digital Network, líder de la publicidad en la Red y la mercadotecnia de Internet en Miami. LatinoBaseball.com ofrecerá en breve a los anunciantes la posibilidad de adquirir publicidad en la Red, ya sea por separado y/o combinada con paquetes publicitarios impresos de la revista Vista Latino Baseball Magazine, que ya cuenta con una década de existencia. Ambos medios de prensa ofrecerán concursos para fanáticos, estadísticas de los equipos de las Grandes Ligas, así como datos históricos del conocido deporte.

Latinobaseball.com ya ha recibido varios miles de inscripciones para su primer concurso de consumidores en torno a la Serie Mundial del Caribe 2004, antes de su lanzamiento oficial, lo cual es testimonio del impresionante apetito para noticias e información que tienen los fanáticos de todo el mundo para estar al tanto de las contribuciones de los hispanos al “Gran Pasatiempo Americano”.

Acerca de R. Paniagua, Inc

R. Paniagua Inc. posee los derechos de transmisión de la Serie Mundial del Caribe 2004, y es un líder reconocido nacionalmente en eventos de mercado hispano, así como de publicaciones de deportes y estilo de vida. El próximo mes de marzo, RPI tiene en proyecto el lanzamiento de un sitio de Internet similar basado en su publicación Latino Boxing Magazine.

–30–

CONTACTOS:

Josette Pagán

(212) 679-6755

o

QUADRANT II MEDIA

J.M. De Jesús

(201) 662-1676

R. Paniagua Inc. Lanza LatinoBaseball.com, sitio de Internet Relevante para aficionados hispanos al béisbol