R. Paniagua Inc. presenta cuarta temporada de LATIN BEAT TV por BETJ...

R. Paniagua Inc. presenta cuarta temporada de LATIN BEAT TV por BETJ con 13 nuevos episodios



COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–29 de agosto de 2007–R. Paniagua Inc. iniciará la cuarta temporada de su programa LATIN BEAT TV por BETJ (antiguamente BET JAZZ) el sábado 8 de septiembre a las 6PM/ Hora del Este (ET) para más de 23.5 millones de hogares en los Estados Unidos. Como reconocimiento a la importancia de la cultura hispana, los programas de LATIN BEAT llenan un vacío de contenido para los latinos “americanizados” de habla predominantemente inglesa. Los programas se han producido en inglés, y se transmitirán los sábados por BETJ a más de 23 millones de hogares en los principales mercados latinos de los Estados Unidos. “Nuestra misión ha sido producir programación de calidad en inglés para los latinos, mostrando nuestra cultura hispana para llevarla a millones de hogares estadounidenses. LATIN BEAT presenta música e imágenes que confirman las influencias hispanas en todo el mundo”, expresó Ralph Paniagua, presidente de R. Paniagua Inc. (RPI) y productor del programa.

Fechas y horarios de transmisión:

LATIN BEAT TV- Sábados- 6:00pm ET (Hora del Este)/ 3pm PT (Hora del Pacífico), con1 hora de duración.

LATIN BEAT celebra su cuarta temporada. Este programa de una hora saldrá al aire semanalmente por BETJ a las 6:00pm ET (Hora del Este)/ 3pm PT (Hora del Pacífico) a partir del sábado 8 de septiembre. Cada programa llevará a los televidentes en un viaje musical por el mundo latino, con presentaciones en video a cargo de los más prestigiosos artistas, muchos de los cuales no se transmiten por las emisoras de radio locales que escuchan los latinos estadounidenses. Pero en LATIN BEAT, su música y personalidad cobran vida gracias a los presentadores JI Starr y Melissa González. “Los programas han tenido una gran aceptación tanto de la teleaudiencia como de los anunciantes” añadió Paniagua.

“Este año contaremos con anunciantes como Hennessy, American Airlines, y muchos más”, agregó el presidente de R. Paniagua Inc.

“La cantidad de compañías que invierten dólares en los latinos de habla inglesa está creciendo, al igual que el éxito continuo de estos programas, nuestra capacidad de llegar a este mercado inexplorado, y la necesidad de más programación de este tipo”, aseguró JI Starr, presentador de LATIN BEAT TV.

BET Jazz se ha reinventado a fin de salir al aire como BETJ, ampliando su programación para incluir R &B Clásico, Neosoul y música caribeña, así como programas de estilo de vida, destinados a llegar a más de 23 millones de hogares en los Estados Unidos.

Para obtener más información, póngase en contacto con Viviann Félix, de R. Paniagua, llamando al número telefónico 212-679-6755 o visitando http://www.Latinbeattv.com

R. Paniagua Inc. presenta cuarta temporada de LATIN BEAT TV por BETJ con 13 nuevos episodios