R. Paniagua Inc. presenta el Campeonato Mundial Abierto de Dominó Hennessey 2007...

R. Paniagua Inc. presenta el Campeonato Mundial Abierto de Dominó Hennessey 2007 en Las Vegas Hilton, del 16 al 18 de noviembre

Torneo contará con la participación de jugadores de todo el mundoMás de $50,000 garantizados para premios en efectivo


COMPARTE ESTA NOTA

Las Vegas, NV–(HISPANIC PR WIRE)–13 de noviembre de 2007–R. Paniagua Inc. (RPI), anunció en el día de hoy que todo está “en orden y listo para su inicio” con vistas al Campeonato Mundial Abierto de Dominó Hennessey 2007 que se llevará a cabo en el hotel Las Vegas Hilton del 16 al 18 de noviembre.

“Este evento ubicará al dominó como un deporte mundial”, aseguró Ralph Paniagua, presidente y director ejecutivo de R. Paniagua Inc. “El entusiasmo que ha surgido entre los entusiastas del dominó en todo el mundo ha sido increíble. Contaremos con reconocidos jugadores de los Estados Unidos, México, la República Dominicana, Puerto Rico, Rusia, Jamaica y otras 10 naciones en las mesas este fin de semana”.

Los participantes se inscribirán en el hotel el viernes 16 de noviembre, donde recibirán sus credenciales de jugadores, así como las reglas y regulaciones del torneo, e invitaciones VIP a la Gala de Bienvenida y otros eventos. La semana pasada, Las Vegas demostró una vez más que es la meca del entretenimiento en el mundo, al ser sede de los premios Grammy Latinos. Y esta semana acogerá al Campeonato Mundial Abierto de Dominó en Las Vegas Hilton. La comunidad de negocios de Las Vegas comprende claramente la importancia del jugador del mercado hispano, tanto de los Estados Unidos como internacional. La acción del torneo se producirá durante los días 17 y 18 de noviembre.

Los principales jugadores y visitantes de casinos en el mundo proceden de América Latina, debido a la existencia de una enorme proporción de riqueza en la comunidad de esa región. Gran parte de los principales visitantes de Latinoamérica y el Caribe han sido invitados como huéspedes del Hilton para participar en el torneo.

El Campeonato Abierto es el resultado de una coordinación y organización de clase mundial. El área principal de juegos del Hilton Las Vegas ha sido diseñada para acoger más de 100 mesas. El torneo también contará con un hermoso y cómodo Salón Hennessey, donde se reunirán los jugadores en los recesos y entre partidos, el cual estará ubicado junto al área de juego.

RPI producirá tres programas televisivos especiales de una hora, en asociación con JC Productions y CDN Network titulados Campeones de Dominó (Champions of Domino) para su distribución nacional e internacional. Para obtener más información, llame Ralph Paniagua al número telefónico (212) 679-5744 o visite el sitio Web: http://www.vivadomino.com.

R. Paniagua Inc. presenta el Campeonato Mundial Abierto de Dominó Hennessey 2007 en Las Vegas Hilton, del 16 al 18 de noviembre