R. Paniagua Inc. presenta ‘El Torneo Mundial de Dominó 2005’ en el...

R. Paniagua Inc. presenta ‘El Torneo Mundial de Dominó 2005’ en el Hilton de Las Vegas del 18 al 20 de noviembre de 2005; El premio mayor de $150,000 es el más grande de la historia

El torneo se transmitirá por la televisión nacional


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY – (HISPANIC PR WIRE)–31 de octubre de 2005–¡El Deporte del Dominó es más popular que nunca! Entre el 18 y el 20 de noviembre de 2005, los equipos de Dominó provenientes de México, Estados Unidos, España, Venezuela, Puerto Rico, República Dominicana y de muchos otros países se encontrarán en “El Torneo Mundial de Dominó 2005 en el Hilton de Las Vegas para competir por el Premio Mayor de $150,000, el más grande de la historia en un Torneo de Dominó.

El Hilton de Las Vegas se latinizará por un fin de semana con Música Latina en Vivo, entretenimiento, sol y excelentes competencias de dominó. Más de 64 mesas hechas especialmente a mano en Hermosillo, México, serán el centro de atracción cuando más de 256 equipos que pagarán un derecho de entrada de $1,000 cada uno se reúnan para competir por el honor de llegar a ser el equipo campeón y por el Premio Mayor de $150,000. La Inscripción y una Recepción de Bienvenida especial se llevarán a cabo el viernes 18 de noviembre. La competencia comenzará el sábado 19 de noviembre y los 8 equipos finalistas jugarán el domingo 20 de noviembre, con la coronación del Equipo Ganador programada para las 9:00 p.m.

La acción de los Cuartos de Final, de las Semifinales y de las Finales será captada por siete programas al estilo “reality” de una hora de duración cada uno que presentarán a los concursantes durante sus esfuerzos por llegar a la Final. Estos programas se transmitirán a través de una cadena de Televisión Nacional en español durante el primer trimestre del año 2006.

“Este evento fijará un nuevo estándar para todos los eventos de dominó del mundo”, dijo Ralph Paniagua, el Presidente de R. Paniagua Inc., una compañía de promoción de eventos con sede central en Nueva York. “Contando con el entorno ideal que nos brinda el Hilton de Las Vegas y con la filmación del Torneo estamos seguros de que este torneo será una gran fiesta para todos aquellos interesados en el deporte del dominó. Anunciaremos a nuestro socio televisivo durante la próxima semana”, agregó el Sr. Paniagua.

“Actualmente, estamos llevando a cabo negociaciones con varios patrocinadores que se beneficiarán con el evento local y a través de la transmisión por televisión”, dijo Gonzalo de Verona, Vicepresidente Ejecutivo del Hilton de Las Vegas. “Estamos esperando recibir a huéspedes provenientes de todo el mundo que competirán en este gran torneo de dominó y que también disfrutarán de un incomparable fin de semana lleno de espectáculos, diversión al aire libre y del gran ambiente del Hilton de Las Vegas”.

“Estamos muy entusiasmados por poder captar el espíritu competitivo de este gran juego y presentárselo a nuestros televidentes dentro del contexto de un programa al estilo ‘reality’, similar a la exitosa programación del torneo mundial de póker”, dijo el Sr. Paniagua. “Todos aquellos que tenemos raíces hispanas dentro de lo que son las empresas de mercadotecnia hispana sabemos que el juego del Dominó tiene una conexión histórica importante con la cultura latina y esto representa un gran potencial como evento de mercadeo para todos los latinos. Ahora tenemos la oportunidad de presentar este deporte a nivel mundial y más adelante, en el año 2006, regionalizar este programa de forma tal que todos los caminos lleven al Torneo Anual de Las Vegas”, explicó Paniagua.

El Torneo Mundial de Dominó en el Hilton de Las Vegas está autorizado por la Federación Internacional de Dominó y por las Federaciones de Dominó de Jamaica y de México. “Vamos a reunir a muchos de los líderes mundiales del dominó durante este evento en Las Vegas para poder unir nuestros esfuerzos en lo que respecta a la expansión de este gran deporte, expresó Eduard Petranas, el Presidente de la Federación Internacional de Dominó cuya sede central se encuentra localizada en Barcelona, España.

El evento será administrado por Ruddy Schaeffee, un respetado organizador de torneos, quien se encargará de supervisar las operaciones del torneo y a los miembros del jurado.

El derecho de entrada para un equipo de dos (2) personas es de $1000 y el hotel provee el alojamiento por una tarifa reducida de $79 por noche. Se extenderá hasta más tarde el horario en el que se debe dejar las habitaciones el día 20 de noviembre de 2005, el último día del torneo.

El calendario del fin de semana es:

— 18 de noviembre: Inscripción y Recepción de Bienvenida.

— 19 de noviembre: “Primera Etapa”

— 20 de noviembre: Cuartos de Final, Semifinales, Finales y Ceremonia de Coronación.

Para más información acerca del Torneo, de las reglas y del otorgamiento de premios, por favor visite: http://www.worlddominotournaments.com.

Para inscribirse o para recibir información adicional, por favor llame al departamento de mercadeo del Casino Hilton de Las Vegas al 800-457-3307 y pregunte acerca del Torneo de Dominó.

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

R. Paniagua Inc. presenta ‘El Torneo Mundial de Dominó 2005’ en el Hilton de Las Vegas del 18 al 20 de noviembre de 2005; El premio mayor de $150,000 es el más grande de la historia