R. Paniagua, Inc. y la U. S. NAVY presentan el bloque de...

R. Paniagua, Inc. y la U. S. NAVY presentan el bloque de programación VIVA AMERICA y LATIN BEAT en inglés, dirigido al afluente mercado hispano

Los programas, cuyo estreno será el 2 de abril, se transmitirán los sábados de 10pm-12 de la noche Hora del Este, 7-9pm Hora del Pacífico, por BET JAZZ


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–30 de marzo de 2005–Las comunidad hispana de los Estados Unidos acaba de entrar en una nueva era. Impulsados por el éxito económico en todos los aspectos de la vida, los latinos, el grupo minoritario de mayor crecimiento en los EEUU en la actualidad, contribuyen en gran medida al crecimiento de la economía nacional, y están representados en todos los sectores de la existencia cotidiana.

Ha llegado una nueva era de entretenimiento televisivo para esta crucial potencia étnica, con la innovadora presentación por parte de R. Paniagua, de un bloque semanal de dos horas de programación en inglés por BET JAZZ, el canal de jazz que opera las 24 horas; destinado al entretenimiento de esta comunidad de rápido crecimiento. El bloque de programación televisiva está patrocinado por la U.S. NAVY.

A partir del sábado 2 de abril, todos los sábados, de 10 p.m. a 12 de la noche, Hora del Este (7 – 9 p.m. Hora del Pacífico, se transmitirán dos programas de televisión, VIVA AMERICA y LATIN BEAT, conformando un bloque de dos horas por el Canal BET JAZZ. Estos espacios televisivos tratarán temas culturales, musicales, de modas, deportes, negocios y otras áreas de interés para la comunidad, dirigidos a los hispanos afluentes.

VIVA AMERICA, en su segunda temporada, cuenta con un repertorio de cultura hispana, y muestra el éxito de los latinos en la música, modas, deportes y negocios.

El espacio está compuesto por segmentos especiales con entrevistas en torno a la música, deportes, arte y cocina étnica, así como entrevistas específicas con relevantes personalidades hispanas. Además, funcionará como guía para los eventos especiales, música popular y artistas de vertiente principal de origen hispano.

El programa, originado en Nueva York, y con la participación de Luis López y Tatiana Bascope como presentadores, incluirá segmentos procedentes de Miami, Los Ángeles, Houston, Chicago y otras ciudades claves para los hispanos en toda la nación, ofreciendo un sabroso conjunto de experiencias latinas. Asimismo, varios corresponsales tocarán una amplia variedad de temas que captan la esencia de la cultura hispana.

VIVA AMERICA es realmente una nueva tendencia en la televisión hispana, y contará con entrevistas a estrellas de la música como Jennifer López, Marc Anthony, Tego Calderón, Enrique Iglesias, así como otras personalidades como Narciso Rodríguez, diseñador de modas de la serie “Sex in the City”, estrellas del deporte como Tito Trinidad, luminarias del jazz latino como Arturo O’Farrill, y los actores y actrices Jimmy Smits, Rosie Pérez y Zoey Saldaña.

Por su parte, LATIN BEAT sigue y lleva el sabor latino a la audiencia, con un Programa de Videos de Música Latina de una hora, que llevará a los televidentes en un viaje por el Mundo Global Latino, presentándoles una experiencia musical de los hispanos en todos los géneros musicales.

LATIN BEAT presenta el amplio espectro musical de la Experiencia Musical Latina en los géneros del Jazz Tropical, Ritmos Afrocubanos, Pop Latino Alternativo, Reggaeton, Flamenco y Tango.

J.I.Starr, presentador del programa, guiará a la teleaudiencia a través de un viaje musical que recorrerá la rica Experiencia Musical latina. Latin Beat, con toda seguridad, lleva el ritmo a los latinos.

La incursión musical presentará, en cada programa de LATIN BEAT, una amplia variedad de la música latina que no se da a conocer con frecuencia, como es el caso de los vocalistas brasileños Alexandre Pires e Ivan Lines ; los artistas hispanos Eddie Palmieri, Spanish Harlem Orchestra y Rubén Blades, el artista del Pop Latino David Bisbal, el as del Reggaeton Daddy Yankee, Ivy Queen y Don Omar, el grupo español La Oreja de Van Gogh, Juanes, el guatemalteco Ricardo Arjona, Steve Turre, el grupo roquero mexicano Maná y mucho más.

¡LATIN BEAT, el programa que los lleva en un fantástico viaje musical por todo el mundo!

R. PANIAGUA, INC., es una relevante compañía hispana de eventos, transmisiones de televisión y de Internet, radicada en la ciudad de Nueva York. RPI produce Tropical Music Series, transmite la Serie Mundial del Caribe por Fox Sports en Español, y publica VIVA NY Magazine y Latinobaseball.com.

BET Jazz: El canal de jazz que opera las 24 horas, subsidiario de BET y Viacom, Inc. (NYSE: VIA y VIA.B), es el sitio principal para la satisfacción de todos los intereses centrados en el jazz. La cadena es el primer y único servicio de programación televisiva dedicado exclusivamente a la cultura y música jazzística. BET Jazz presenta a lo mejor del jazz, a través de presentaciones en estudio, festivales, cobertura de conciertos y entrevistas a celebridades. Gran parte de sus espacios presentan programación original y pietaje histórico no disponible en otra cadena de televisión.

–30–

CONTACTO:

Debra Mercado Public Relation

Debbie Mercado, (917) 449-6312

o

R. Paniagua Inc.

Josette Pagán, (212) 679-6755

http://www.rpaniagua.com

R. Paniagua, Inc. y la U. S. NAVY presentan el bloque de programación VIVA AMERICA y LATIN BEAT en inglés, dirigido al afluente mercado hispano