R. Paniagua Inc. y Multimedios del Caribe inauguran programa ‘Las Noticias de...

R. Paniagua Inc. y Multimedios del Caribe inauguran programa ‘Las Noticias de la República Dominicana’ por NY1 Noticias

El espacio se estrenará por el canal en español que funciona las 24 horas los días 8 y 9 de marzo


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE – PRNewswire)–6 de marzo de 2008–R. Paniagua Inc., proveedor líder de contenido hispano; y Multimedios del Caribe (CDN), el principal canal de noticias y deportes de la República Dominicana, crearon una alianza para producir el espacio televisivo “Las Noticias de la República Dominicana”, una serie de programas de noticias y entretenimiento con 30 minutos de duración, que se transmitirá por NY1 Noticias los sábados y domingos, a partir del 8 de marzo, a las 7:00 pm y 10:30 pm.

Los programas semanales de media hora presentarán una compilación de noticias y entretenimiento. Además, los sábados se transmitirá un resumen de los reportes deportivos semanales desde la isla, mientras que los domingos se ofrecerán programas con lo más reciente del entretenimiento, las modas y la gastronomía.

CDM cuenta con la mejor cobertura diaria de noticias en la nación caribeña. Además, tiene los derechos exclusivos de transmisión en la República Dominicana del Béisbol de Grandes Ligas, el deporte favorito en la isla.

“Tenemos la cobertura noticiosa más completa, con entrevistas y material en video de acontecimientos actuales de interés para los dominicanos”, expresó Michael Roy, gerente general de CDN. “En el área triestatal de Nueva York reside cerca de un millón de dominicanos, y estos programas satisfarán sus necesidades de conocer y ver las noticias de su país natal por NY1 Noticias”.

“NY1 Noticias se esfuerza por presentar una perspectiva global de los temas que afectan a la comunidad hispana, tanto en el ámbito local como en el extranjero. Esperamos que la incorporación de ‘Noticias de la República Dominicana’ a nuestra programación de fin de semana les proporcione a los televidentes el mismo nivel de información que reciben cuando llaman a sus familias en la República Dominicana”, añadió Maritza Puello, editora ejecutiva de NY1 Noticias.

“Hay un puente de conexión entre los residentes de origen dominicano de Nueva York y Nueva Jersey y los de la isla. Los residentes dominicanos de Nueva York pueden ejercer su voto en las elecciones generales de la isla, y los residentes de ambas partes viajan constantemente entre los dos puntos”, afirmó Ralph Paniagua, presidente de Paniagua Inc. “Hemos sido metódicos en la preparación de los conceptos del programa, así como en los métodos de transmisión, la preparación del diseño gráfico y el contenido actual ilimitado. Es el momento propicio para que se transmitan estos programas a la comunidad triestatal dominicana de Nueva York, para conectarla con su isla y sus familias”, agregó y Paniagua.

Horario de programación:

Noticias: sábados a las 7:00 pm y 10:30 pm

Cultura: domingos a las 7:00 pm y 10:30 pm

El inventario de publicidad será administrado R.Paniagua Inc. Entre los patrocinadores corporativos del programa figuran PNC Bank, New York Presbyterian Hospital y Western Union.

Acerca de NY1 Noticias

New York 1 Noticias, la versión en español de NY1 News que se transmite las 24 horas, es una división de Time Warner Cable, disponible en los canales 801 y 95. En Cablevisión, “Noticias” se transmite por el canal 194. “Noticias” llega a una audiencia de 1.4 millones de hogares en Nueva York y el área triestatal.

R. Paniagua Inc. y Multimedios del Caribe inauguran programa ‘Las Noticias de la República Dominicana’ por NY1 Noticias