Race Central Lanza la Carrera/Caminata Vigor Latino 5K, Promoviendo la diversión y...

Race Central Lanza la Carrera/Caminata Vigor Latino 5K, Promoviendo la diversión y la Educación Física en la Comunidad Hispana



COMPARTE ESTA NOTA

Rialto, CA–(PRNewswire-HISPANIC PR WIRE)–12 de marzo de 2008–Race Central, la organización superior en excelencia en lo que a medición de tiempo de carreras competitivas se refiere, anuncia la inauguración de su primera carrera/caminata Anual Vigor Latino 5k (http://www.vigorlatino5k.com) que se efectuará en Whittier Narrows Park en Los Angeles California el Sábado 29 de Marzo del presente. La Carrera/Caminata Vigor Latino les dará la oportunidad a familias del este de Los Angeles de participar en un Evento carrera/caminata local enfocado a la salud y a la condición física enfocada a la cultura Hispana del área demográfica asignada. “Estamos muy entusiasmados acerca de ésta primera oportunidad para poder enseñarle a la comunidad Hispana la importancia del ejercicio y el mantenimiento de una vida saludable”, comentó Judy Ikenberry, una de las fundadoras de Race Central y la promotora del evento. “Vigor Latino será un maravilloso día lleno de actividades para toda la familia, no se lo pueden perder”, añadió Tania Baxter, la directora del evento. El evento está abierto para toda la gente y los corredores registrados recibirán una camiseta conmemorativa del evento.

La Caminata/Carrera Vigor Latino comenzará con una carrera 5k para diferentes grupos de corredores inmediatamente seguida por carreras para niños, una Celebración tipo Fiesta para toda la gente que llegue al evento. El evento incluirá bebidas refrescantes, entretenimiento como Mariachis y bailarines folklóricos, además de juegos, rifas e información acerca del ejercicio y la educación física.

Los socios inaugurales para el evento incluyen al equipo de Soccer LA Galaxy, que efectuará un evento llamado Soccer Challenge, dónde equipos locales de soccer podrán participar como equipos en la carrera/caminata. Los ganadores recibirán pases para ver al LA Galaxy jugar. El equipo LA Galaxy también traerá su juego inflable de penalty y tendrá actividades interactivas para los niños. CareMore ofrecerá a participantes y a sus familias pruebas de salud gratis, que incluyen diabetes, presión sanguínea y monitoreos de Colesterol durante las actividades. Otro socio, LA Fitness, proveerá sesiones de calentamiento para los corredores participantes.

El registro para la Carrera/Caminata Vigor Latino 5k comenzará a las 8:30 de la mañana, con la carrera empezando puntualmente a las 10:00am. La Fiesta empezará a las 11:00 de la mañana. Alrededor del curso los corredores serán apoyados por espectadores, familias, bandas y miembros de la comunidad. Los socios no solamente creen que el evento generará soporte a la comunidad, sino que también establecerá una marca constante en lo que a Carreras locales en California se refiere.

Existe más información en http://www.VigorLatino5k.com o llamando al 909-874-5480.

ACERCA DE RACE CENTRAL

Los fundadores de Race Central, Judy y Dennis Ikenberry, con Marie Albert, transformaron su pasión de correr en una profesión, ayudando a cultivar el deporte que hoy día conocemos. Race Central comenzó cuando los dueños se dieron cuenta de la necesidad que la categoría necesitaba en las áreas de registración y puntaje. Race Central comenzó creando tipo de registros avanzados y maneras de cronometraje eficientes, siendo los primeros en usar tarjetas de escaneo para registros más rápidos y calificando a corredores en el mismo día. Hoy día éste es el standard en la industria. Después, con su innovador programa Web Data Center, les dieron la opción a corredores para registrarse a eventos por medio del Internet. Race Central también introdujo al mercado Live Expo Registration, y el uso de códigos de barra y cronometraje por medio de chip para asegurar resultados exactos e instantáneos. Por medio de su arduo trabajo, dedicación y un profundo entendimiento del deporte, Race Central hoy día disfruta de un 15% del mercado de puntaje de carreras en el país.

Race Central Lanza la Carrera/Caminata Vigor Latino 5K, Promoviendo la diversión y la Educación Física en la Comunidad Hispana