Rachel Campos-Duffy del Canal Lifetime (antigua miembro del elenco de Real World...

Rachel Campos-Duffy del Canal Lifetime (antigua miembro del elenco de Real World de MTV) y las Líderes Latinas se Reúnen en Chicago… a beneficio de una gran causa

La subasta de ‘La Esencia de Las Latinas’ recauda dinero para Mujeres Latinas en Acción


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–6 de octubre de 2004–Rachel Campos-Duffy, la estrella del canal Lifetime y antigua miembro del elenco de Real World de MTV, viaja a Chicago para una noche para reunirse con Latinas VIPs para celebrar un evento de gala a beneficio de una gran causa.

Se invita a los latinos del área de Chicago a hacer reservaciones para el evento anual “La Esencia de las Latinas” que se llevará a cabo el 14 de octubre entre las 6 y las 9 p.m. y durante el cual tendrán la oportunidad de conocer personalmente a Campos y a las mujeres inspiradoras que aparecen en la revista nacional de estilos de vida CATALINA magazine. Los asistentes también podrán conocer a las VIPs, incluyendo a la actriz Estephania LeBaron (de El Álamo) y a la comediante Patti Vásquez.

Durante el evento, se realizará una subasta con el 100% de las recaudaciones a beneficio de Mujeres Latinas en Acción, una agencia sin fines de lucro bilingüe y bicultural cuyo objetivo es ayudar a las mujeres, a sus familias y a los jóvenes a tener éxito. “Será una velada asombrosa que celebrará el corazón de las latinas, nuestros talentos, logros, individualidad y unidad”, dijo María Pesqueira, la Presidenta y CEO de Mujeres Latinas en Acción. “La recaudación de este esfuerzo, liderado por Catalina magazine, ayudará a que Mujeres Latinas en Acción asista a las latinas del área de Chicago a alcanzar su máximo potencial y a que sus sueños se hagan realidad”.

Los artículos de la subasta incluyen: un brazalete CATALINA de la joyería Heaven Sent; un pañuelo de seda de alta costura diseñado por Carmen Macias para Coastal Portal; una estadía de una noche con cena incluida en el Ritz Carlton, valuada en $650; un casco de fútbol americano de los Chicago Bears autografiado por el director técnico Lovie Smith; un certificado por valor de $100 de Lettuce Entertain You; dos entradas para ver la filmación en vivo de Good Morning America en los ABC Studios de Nueva York; y dos entradas para ver la filmación en vivo de The View en los ABC Studios de Nueva York.

“Me enorgullece poder presentar eventos que unen a las latinas y poder aportar algo a las comunidades que visitamos”, dijo Cathy Areu, la redactora de CATALINA magazine.

El lugar del evento de esta celebración de gala está patrocinado por Amtrak. Otros patrocinadores del evento incluyen a las reconocidas compañías: Deloitte, Volvo, Motorola, Mass Mutual, Colgate-Palmolive, Wal-Mart, Southwest Airlines, Northwest Airlines, Moen, The Coast Guard y Eden Foods. El socio regional especial de este año es el Chicago Latino Network.

Todavía se pueden hacer reservaciones, llamando al (212) 745-1363, hasta el 11 de octubre. El evento se llevará a cabo el 14 de octubre entre las 6 y las 9 p.m., en el salón principal de la histórica Union Station de Chicago, ubicada en 210 S. Canal Street, Chicago, Illinois.

Rachel Campos y otras oradoras importantes están disponibles para oportunidades de fotos y para entrevistas. Para arreglar una entrevista, por favor contactar a Lillie Lopez al (917) 648-6344 o lillie@catalinamagazine.com.

–30–

CONTACTO:

Lillie López

(832) 443-7477

Rachel Campos-Duffy del Canal Lifetime (antigua miembro del elenco de Real World de MTV) y las Líderes Latinas se Reúnen en Chicago… a beneficio de una gran causa