Racing For Education en buen camino

Racing For Education en buen camino



COMPARTE ESTA NOTA

DAYTONA BEACH, Florida, 30 de junio de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El 1 de julio a la 1:15 p.m., Racing For Education (RFE), Escudería de NASCAR Nationwide, presentará la Escudería RFE y la misión de la iniciativa RFE en el Salón de Conferencias de Prensa del Daytona International Speedway.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110630/DC29043LOGO)

Mediante una asociación con Diversity Motor Sports Racing, LLC CEO Terrance Alton Cox III y el Mary McLeod Bethune Legacy Preservation Institute, Inc., Racing For Education incluye expertos de los campos de la educación, la diversidad y la industria del deporte motorizado alineados con el experimentado corredor e ingeniero Bob Schacht. Estamos felices de que sea Mike Bliss quien conducirá el auto número 19 exclusivo de Racing For Education en nuestra primera temporada en la Nationwide Series de NASCAR.

La iniciativa de Racing For Education empieza enfocándose en los Historically Black Colleges and Universities (Colegios y Universidades Históricamente Negros; HBCU, según su sigla en inglés) y la Hispanic Association of Colleges and Universities (Asociación Hispana de Colegios y Universidades; HACU, según su sigla en inglés) y todas las instituciones de educación superior con la intención de ampliar su apoyo para ofrecer una educación de calidad más allá de la raza, el credo, el color, la nacionalidad, la religión y cualquier otra consideración demográfica.

Además, RFE presentará al primer ganador del Programa Rising Star (Estrella Ascendente), Matt Murphy IV, de 11 años, joven conductor de autos de carrera y futuro piloto de Racing For Education. Matt empezó manejando dragsters a los 6 años bajo la tutela de su abuelo, Clarence “Mr. C” Millner, antiguo ganador de la división de automóviles de línea modificados 470. Matt aporta la inspiración y la motivación que nuestros jóvenes de 7 a 15 años necesitan para ver cómo pueden desarrollarse y prosperar en el futuro si terminan la escuela y siguen en la universidad.

http://www.racing4education.com

FUENTE Racing For Education

Racing For Education en buen camino