Radio Ink anuncia nominaciones a Medallas de Cortez

Radio Ink anuncia nominaciones a Medallas de Cortez



COMPARTE ESTA NOTA

San Antonio, TX–(HISPANIC PR WIRE)–3 de mayo de 2007–Radio Ink anunció en el día de hoy las nominaciones a la primera entrega de las Medallas de Cortez, reconocimiento a la excelencia en la radio hispana. La distinción lleva el nombre de Raoul Cortez, quien fundó la primera emisora de radio en español de los Estados Unidos, KCOR, en el año 1946, y será entregada durante la inauguración de la Conferencia Hispana de Radio Ink en San Antonio, que se llevará a cabo los días 22 y 23 de mayo.

Para ver los nombres de los finalistas en las 15 categorías de la distinción, <a href="http://www.radioink.com/hispanicconference/"presione aquí.

“La calidad y diversidad de las nominaciones para las Medallas de Cortez son realmente notables. Cada uno de los nominados demuestra el profesionalismo y dedicación de la radio hispana a sus oyentes”, aseguró Deborah Parenti, coordinadora de la conferencia.

La Conferencia Hispana de Radio Ink se realizará los días 22 y 23 de mayo en el Sheraton Gunter Hotel de San Antonio. La capacidad está limitada a 300 participantes. Para obtener información o inscribirse, visite el sitio Web http://www.radioink.com/hispanicconference o llame al número telefónico 561-655-8778.

Patrocinadores:

Patrocinador de Platino

Univision

Patrocinador de Oro:

Interep

Patrocinador de Plata:

American Media Services

Patrocinador de Bronce:

ESPN Deportes Radio

Patrocinadores Corporativos:

BMP Radio

Hispanic Trending

Megatrax

Radio Ink anuncia nominaciones a Medallas de Cortez