Radio Ink ya está aceptando nominaciones para las Medallas de Cortez

Radio Ink ya está aceptando nominaciones para las Medallas de Cortez

Las medallas se entregarán en la Conferencia Hispana de Radio Ink, que se realizará del 19 al 20 de mayo en Miami


COMPARTE ESTA NOTA

West Palm Beach, FL–(HISPANIC PR WIRE – PRNewswire)–27 de febrero de 2008–Radio Ink, la principal revista de gerencia y mercadotecnia radial, ya está aceptando nominaciones para uno de los premios más prestigiosos de la radio hispana, las Medallas de Cortez.

Las Medallas de Cortez son un reconocimiento a la excelencia en la radio hispana, en las categorías de Gerencia, Programación, Ventas y Emisora del Año. La distinción lleva el nombre de Raoul Cortez, quien fundó en 1946 la primera emisora de radio en español de los Estados Unidos, KCOR, en San Antonio, Texas.

“Esta distinción proporciona el tan necesario reconocimiento en la comunidad de la radio hispana”, expresó Eric Rhoads, editor jefe de Radio Ink. “Nuestro objetivo es premiar a quienes demuestran la mejor calidad y profesionalismo en la presentación de una imagen positiva de las transmisiones y mercadotecnia radial hispana”.

Las nominaciones para las Medallas de Cortez se aceptarán hasta el 7 de abril, 2008. Las distinciones se entregarán en la Conferencia de Hispana de Radio Ink, que se realizará del 19 al 20 de mayo en el Hotel Biltmore de Miami.

Para obtener más información acerca de la Conferencia Hispana de Radio Ink y las Medallas de Cortez, así como para obtener un formulario de nominación, visite el sitio Web http://www.radioink.com/hispanicconference/

Radio Ink ya está aceptando nominaciones para las Medallas de Cortez