Radio Moody Chicago Inicia el 6 de Febrero: WMBI-1110 AM es la...

Radio Moody Chicago Inicia el 6 de Febrero: WMBI-1110 AM es la única estación de radio cristiana en español en Chicago



COMPARTE ESTA NOTA

CHICAGO, 6 de febrero de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Moody Radio lanzará la única estación de radio cristiana en español en Chicago este lunes, 6 de febrero. Con el lema, “Compartiendo Esperanza. Siempre Contigo,” Radio Moody Chicago transmitirá siete días a la semana en WMBI-1110 AM.

Collin Lambert, vicepresidente de Moody Radio, afirma: “Existen aproximadamente dos millones de hispanos viviendo en Chicago y sin una radio cristiana basada en la Biblia sirviéndoles en su idioma. Creemos que esta estación y su programación van a satisfacer una necesidad importante de esta comunidad.” El señor Lambert agrega: “Estamos entusiasmados por esta iniciativa y esperamos que nuestros oyentes se comuniquen con nosotros y nos digan cómo Moody les está apoyando.”

La comunidad hispana es el grupo étnico minoritario más numeroso y con más rápido crecimiento en la nación. En Chicago comprende el 26 por ciento de la población total. Radio Moody Chicago proveerá enseñanza bíblica sólida, ofrecerá cobertura sobre temas relevantes a esta comunidad y comunicará la esperanza de Jesucristo a través de música de inspiración con ritmos latinoamericanos y actuales.

Elsa Mazon, gerente de programación en español, dice: “A través de este esfuerzo, Moody está recuperando su visión original de alcanzar a la comunidad hispana y también está expresando un renovado compromiso a servirles.” Ella enfatiza: “Queremos brindar esperanza y ánimo a nuestros hermanos y hermanas de habla hispana y no hay un mejor tiempo que hoy mismo.”

Además de producciones locales originales, Radio Moody Chicago se ha asociado con otras organizaciones afines que producen programas bíblicos en español. Algunos de estos programas son: Momento Decisivo del Dr. David Jeremiah, Gracia a Vosotros, del Dr. John MacArthur y Visión Para Vivir, del Dr. Chuck Swindoll.

Información sobre Radio Moody Chicago

Como parte de Moody Radio, la misión de Radio Moody Chicago es proveer contenido lleno de enseñanzas bíblicas con expresiones creativas de fe y oportunidades para servicio. Radio Moody Chicago desea también ayudar a sus oyentes a tomar el siguiente paso en su relación personal con Jesucristo e influenciar positivamente a la comunidad en Su nombre.

Información sobre Moody Radio

Moody Radio es una de las cadenas radiales cristianas más grandes de los Estados Unidos. Ubicada en Chicago, Moody Radio es propietaria de 36 estaciones y más de 1,500 afiliadas que transmiten su programación total o parcial. Radio Moody es el departamento en español de Moody Radio.

Para mayor información, por favor visite http://www.radiomoody.org o http://www.moodyradio.org.

FUENTE Moody Bible Institute

Radio Moody Chicago Inicia el 6 de Febrero: WMBI-1110 AM es la única estación de radio cristiana en español en Chicago