RadioShack Anuncia Plan para Ayudar a los Consumidores a Canjear, Gastar y...

RadioShack Anuncia Plan para Ayudar a los Consumidores a Canjear, Gastar y Ahorrar sus Cheques de Estímulo Federal y Reembolsos por Declaración de Impuestos al IRS

El Minorista de Artículos electrónicos ofrece 10 por ciento de descuentos en compras de $50 o más, cuando se use un cheque de estímulo federal o reembolso de impuestos del IRS como forma de pago; el saldo no utilizado se depositará en una tarjeta prepagada


COMPARTE ESTA NOTA

FORT WORTH, Texas, 25 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — RadioShack Corporation (NYSE: RSH) anunció hoy sus planes para ayudar a los clientes a canjear, gastar e incluso ahorrar sus cheques de estímulo federal y reembolsos por declaración de impuestos al IRS.

Los clientes que usen sus cheques de estímulo o reembolso del IRS en cantidades de hasta $2,500 como forma de pago en el establecimiento más cercano de RadioShack, entre el 4 de mayo y el 12 de julio, 2008 y hagan una compra mínima calificable de $50, recibirán un 10 por ciento de descuento. Además, como valor añadido, no se les exigirá a los clientes que gasten la suma total de sus cheques de estímulo federal o de reembolsos del IRS en la cadena minorista de artículos electrónicos. Cualquier saldo no utilizado se colocará en una tarjeta prepagada Vision Silver(SM) Prepaid MasterCard(R) que se podrá usar en cualquier establecimiento que acepte las tarjetas MasterCard.

RadioShack no aplicará ningún cargo por canje de cheque o activación de tarjeta cuando los clientes usen de manera parcial o total sus cheques de estímulo federal o de reembolsos del IRS en una compra. Y algo mejor aún: ningún producto será excluido de la oferta del 10 por ciento de descuento, por lo que los clientes podrán ahorrar en la compra de todo tipo de aparatos, desde dispositivos GPS, teléfonos celulares e incluso computadoras y accesorios para el hogar, hasta la cantidad máxima canjeable de $2,500 por reembolso. Y, por si todo lo anterior fuese poco, los clientes podrán calificar para la conversión de su tarjeta Vision Silver(SM) Prepaid MasterCard(R) en una tarjeta permanente prepagada y personalizada, si así lo desean. Los clientes pueden obtener más información en el establecimiento RadioShack más cercano, a partir del 4 de mayo.

“Lo novedoso de la oferta de RadioShack es que les estamos ofreciendo a nuestros clientes el 10 por ciento de descuento en sus artículos electrónicos con una pequeña cantidad de compra mínima, permitiéndoles convertir el balance no gastado de sus cheques en tarjetas prepagadas que podrán utilizar en otro momento o lugar”, expresó Peter Whitsett, vicepresidente ejecutivo de mercancías de RadioShack. “Aunque realmente nos complacería que lo gastaran todo en RadioShack, entendemos la necesidad de cumplir con otras obligaciones. Por suerte, nuestra oferta les ofrece lo mejor de lo mejor: ahorros inmediatos en su compra de artículos electrónicos, y ahorro del resto del dinero para otro momento. Este es el tipo de solución personalizada que tiene en cuenta los mejores intereses de nuestros clientes”.

Whitsett agregó que la oferta de RadioShack también será muy atractiva para los millones de personas en los Estados Unidos que no tienen cuenta de cheques y dependen de servicios de conversión de cheques a efectivo, los cuales podrían aplicar cuotas tan altas de entre el 3 y el 5 por ciento.

“En la actualidad, muchos clientes no cuentan con servicios bancarios, lo cual equivale a que no tienen cuentas de cheques ni crédito”, agregó Whitsett. “Sin embargo, son iguales que los demás en cuanto a que les gustaría usar parte o la totalidad de sus cheques de estímulo o de reembolsos del IRS para comprar cosas que les hagan la vida y el trabajo más agradables y productivos. Sin cuotas por canje de cheques ni de activación de tarjetas, así como ahorros en productos y la posibilidad de recibir el balance no utilizado en una MasterCard prepagada, los clientes sin cuentas bancarias se beneficiarán de nuestra oferta en muchos sentidos”.

Se espera que el gobierno federal comience a enviar por correo postal los cheques de estímulos a destinatarios calificados en mayo. La mayoría de los contribuyentes recibirán cheques de estímulo entre $600 a $1,200 o más con base a su cantidad de dependientes. Las reglas exactas de la oferta de RadioShack con respecto a los cheques de estímulo federal y de reembolsos del IRS estarán disponibles en 4,500 establecimientos y materiales de mercadotecnia de la compañía a partir del 4 de mayo. Ciertos servicios y tarjetas de regalo no están incluidos en la oferta, la cual tampoco se puede combinar con otros descuentos. La oferta no está disponible en ciertos estados. Para más información, visite el establecimiento más cercano. Se aplicarán cuotas normales por extracción de efectivo en cajeros automáticos con la tarjeta Vision Silver(SM) Prepaid MasterCard(R), y son sujetas a cuotas de mantenimiento mensual a los balances no gastados después de los 30 días. También se aplican otros términos y restricciones.

Acerca de RadioShack Corporation

RadioShack Corporation (NYSE: RSH) es uno de los minoristas especializados de artículos electrónicos más confiables y experimentados de la nación. Opera en sitios convenientes y confortables en barrios y centros comerciales. Los establecimientos de RadioShack proporcionan soluciones personalizadas de productos y servicios a escasos minutos de donde viven o trabajan los estadounidenses. La presencia de la compañía se materializa en cerca de 6,000 establecimientos operados por la compañía y almacenes de concesionarios en los Estados Unidos; así como en más de 150 establecimientos RadioShack de México, y aproximadamente 800 quioscos de teléfonos celulares. La fuerza dedicada de conocedores y útiles asociados de ventas de RadioShack ha recibido el reconocimiento continuo de las industrias de artículos electrónicos y teléfonos celulares. Para más información acerca de RadioShack Corporation, o para comprar artículos en línea, visite http://www.RadioShack.com .

RadioShack Anuncia Plan para Ayudar a los Consumidores a Canjear, Gastar y Ahorrar sus Cheques de Estímulo Federal y Reembolsos por Declaración de Impuestos al IRS